Para los que preferimos la experiencia por encima de los bench...

Publicado en 'Procesadores' por thechosenone112, 24 Ene 2012.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

Cuanto daría porque me hicieran a mi ese test TOT puede que mi experiencia diga más que mis preferencias

A Cat_like_thief le gustó este mensaje.

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    los BENCH sirven para acerse de una idea lo demas se ve en la cancha.

A Jpablosp y cibert les gustó este mensaje.
  3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    bueno pienso que test benchmarksm siempre aun que no lo nieguen lo hacen fanboys intelista como amd no es de confianza solo hacerlo la prueba uno mismo y dar la opinión ya que la mayoría de los benchmarks lo paga la misma compañía para así el producto llame mas la a tensión y mercadee el producto,

Última edición: 25 Ene 2012
    A cibert le gustó este mensaje.
  4. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    es verdad.

la cancha e slo que vale

ese a8 3850 lo siento mas rapido que el i5 2500k o no se si sera sensacion que tengo

5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    que graciosos cuando testearon un APU vs un CPU

6. Alderof

Alderof Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    APU por lo graficos lo Ownea, por otro lado me hubiera gustado ver a ese Core I7 trabajando con un grafica NVIDIA.....

7. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    en los juegos a ciertas resoluciones, pero ya he testeado los apus y como micro solo son mas lentos (comprimir/descomprimir/instalar apps /cs5 etc) se ven lindos en los juegos por que el video que traen ayuda mucho, claro estan orientado a un sector casero/casual no gamer propiamente dicho, y todos sabemos q la gente q gasta en pc para juegos en gama alta es la gran minoria.

esa prueba no tiene realmente valor, dado que es muy facil que amd tunue el bios y overclockee, sacando el maximo provecho a sus productos, tal como tb haria intel si hiciese un test igual, y al competidor lo arma y listo xD, para q tenga validez tendria que hacerlo un tercero neutral.

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Cierto, lo demas se ve en la cancha, miren a Messi por ejemplo, con el barcelona hace todo (o asi parece) pero con la selección no hace nada. Hoy en la actualidad no todos tenemos presupuesto para armarnos un Barcelona.

9. Alderof

Alderof Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    Asi es, como micros son mas lentos........pero a los usuarios que nunca han comparado....ni les importa....es la mejor opción para jugar casualmente y no gastar mucho.

10. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    sep yo tb a mis clientes le recomiendo los APUS basado en el uso que me dicen que le daran a la pc ( fb,juego casual, ofimatica, cabina) pero aun los ven con desconfianza xD

11. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Es cierto, de hecho mi prima quiere hacer diseño gráfico básico, pero nunca he usado estos procesadores y me da cierto miedo utilizarlos, aunque preguntando sus precios son muy buenos y tentadores >.<

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la encuesta de prueba ciego es subbjetiva, pero también es bastante previsible que el APU lograra un mejor rendimiento que el i3 por el tema de las graficas, hubiera sido bueno colocar una gráfica dedicada a estas dos para medir el rendimiento neto de los procesadores. El caso extraño es el de la i7 vs la FX-8150, pero bueno si AMD resulto ganador en experiencia de usuario pues un aplauso.

13. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    si quiere diseño grafico basico minimo te recomendaria un a6/a8, por que? por que el photoshop si ocupa proce para los filtros y ese justamente es el punto debil de los APUS, que si lo comparas con un athlon o phenom del mismo precio en procesamiento puro ( sin tener en cuanta los graficos) se quedan.

dependiendo de tu presupuesto te recomendaria un phenom x3 o un athlon x3/x4 talves un fx-4100 tb, como photoshop si aprovecha mas cores y todos esos estan dentro o mas abajo del rango de precio de un i3 2100 que es dual core. el aceleramiento por gpu aun no es gran cosa a menos que uses una firepro o similar

ahora si quieres tb provechar la pc en jugar un poco + diseño basico el a8 es gran opcion

:)

14. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    gracias por la recomendación! =D

15. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    valla, tu si que estas muy mal mira que decir semejante burrada xd xdddddddddddd

16. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si el dice que lo siente mas rapido es porque habra probado los dos micros.. ahora tu probaste los dos micros para opinar? :hi:

17. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Tio, no es por mala onda, pero ¿no puedes dar criticas constructivas en vez de trolear? es que por culpa de los intelistas ya cerraron un tema anterior... y el punto es dar opiniones, ¿no crees? para eso está el foro.

18. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Hay que estar mal de la cabeza, para decir semejante tontería!! un A8-3850 mas rápido que un i5 2500K ??? por favor, ese brother tiene el sello AMD en la frente y en ningun momento he trolleado, solo digo la verdad o que no puedo?

----- mensaje añadido, 25-ene-2012 a las 12:04 -----

En casa tenemos un Phenom II X4 955 y un APU A8-3850 y ninguno de estos 2 se acerca siquiera al rendimiento de un i5 2500K.

A centraedi le gustó este mensaje.
  19. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Si tu forma de debatir es degradando la opinión de otro pues... bueno...

20. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    thechosenone tiene razón no denigres opiniones de otros diciendo que burrada..es su opinión y ya, si a ti te gusto el i5 bien por ti