[Win8] Para los que probaron Windows 8, lo recomiendan??

Publicado en 'Windows' por Badani, 24 Nov 2012.

1. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Hola amigos,
    Quisiera saber sus comentarios a los que se pasaron de windows 7 y tienen el windows 8 ahora.. les ha gustado su interfaz, la compatibilidad de programas, y demas cosas "maravillosas"??
    En mi opinion les cuento que me pase al windows 8 pro, tengo una pc Athlon II X2 con 4gb de RAM, asi q esta dentro de los requisitos.
    La verdad no me gustó su interfaz de inicio, parece como si tuviera un celular con windows phone de 20 pulgadas, asi q la aplicacion escritorio es lo primero q voy y creo q la mayoria obviamente van a su app escritorio.. pues bien.. ahi probe su IE 10, los primeros dias todo ok.. luego me comenzo a salir mensajes de error lo cual se forzaba a cerrar el programa.. hasta q llego el punto q no lo podia abrir porq defrente me mostraba el mensaje de error de programa.. q feooooo... aparte algunos drivers no son compatibles con win 8 ,,, ni tampoco compatibilidad de ciertos programas.. un fiasco.. me regrese al win 7 y estoy super tranki... y conosco de personas q hicieron lo mismo porq no les gustó.

Quisiera saber las opiniones de los que migraron a windows 8 y nos cuente sus comentarios.

Saludos.

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo tengo windows 8 hace mm como 6 meses desde las betas enterprise y demas..no me quejo luego te acostumbre es bastante fluido lo unico que juego es dota 2 y normal no tengo problemas de incompatibilidad ni nada

3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    XVR es ese SO ,es mas rapido tiene varias cosas por descubrir. En juegos ,la cosa esta pareja respecto a Win7.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Utiliza el Kernel 6.2 y el win 7 utiliza el 6.1 con respecto a la compatibilidad del hardware casi no abra problemas en teoria.

Lo he probado en una pc virtual y me resulto algo incomodo en su nueva interface pero es cosa de acostumbrarse.

Lo que si es destacable es q este 8 es un 7 optimizado y esa caracteristica me atrae mucho, en conclusion yo te recomendaria ese 8 si aun no tienes uno definido.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No pasa nada con Windows 8, para mi la interfaz metro es un fastidio.

6. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo he trabajado con el w8pro, aunque en mi lap personal aun mantengo el w7pro. Es cosa de acostumbrarse lo de que hace mas ligero los procesos no sabría determinar con exactitud, es decir el inicio es obvio que el 8 e lleva una ventaja grande al 7 ya que en segundos se inicia; sin embargo las labores las noto igual en cuanto a velocidad pero cabe resaltar que están ambos SO instalados en maquinas potentes por lo que no es muy apreciable algún cambio. Lo que si es que el Office 2013 presenta algunos errores al abrir archivos cuelgues u mensaje sobre no respuesta de la aplicación esto ya lo comprobe en 3 maquinas diferentes. Sin embargo una laptop con privilegios de la red en el mismo MS no presenta estas dificultades al menos eso he podido darme cuenta estos días.

7. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Yo probé la beta hace como 6 meses atrás, pero esa opción q cuando entras a inicio y no se pueden ubicar TODOS los programas como q no me gusto.

8. Kurt Cobain

Kurt Cobain Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Sera motivo para probarlo

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Man de aqui a 1 hora te respondo ya que no puedo enviar mas MP por 1 hora :plop:

10. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Ok , listo

11. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Esa es la tipica flojera que nos heredo Windows desde los inicios del boton inicio en Windows 95 :

Sld2. :hi:

A lance, usb y JDCHG les gustó este mensaje.
  12. jhoe77

jhoe77 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2012
    Yo trabajo instalando software y la verdad tengo Windows 8 pro en mi pc y solo es cuestión de acostumbrarse pero me parece genial porque es totalmente personalizado así que me parece muy bueno...si la pc la comparten varios en tu casa no te lo recomiendo pero si tienes tu propia laptop pc de escritorio en tu cuarto o Tablet con mas de 16 gb entonces si se los recomiendo....y todos los programas son compatibles de audio video y diseño igual los juegos solo es cuestión de configuración y listo queda igual que en Windows 7 pero para no tener problemas recomiendo una instalación limpia porque actualizarlo de Windows 7 trae varios problemas después de unos días....

13. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    al parecer muchos se aterrorizan cuando ven windows 8 con metro...o les da un calambre al cerebro :D

A Kopke, JDCHG y deimos les gustó este mensaje.
  14. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    SI ,yo ya me acostumbre por suerte. A los acostumbrados a los WIn 95 al Win 7 se les hara pesado esto ,sobre todo a los de 30 años de edad ,pues ellos han usado mas SO's con ese menu inicio que los mas jovenes como nosotros. :biggrin:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  15. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si no se que tan dificil se les hace si quieren buscar sus archivos programas aprientan windows+Q W F y buscan sus cosas :oops:

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  16. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Eso si. Ya me quedo con Win 8 ,que mas se puede pedir ,mejor optimzado para el multitasking y Gaming DirectX 11!.

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No es flojera, el botón de inicio fue una genial idea, ¿para qué eliminar algo que funciona tan bien?.

18. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    No ,es una flojera por costumbre de tantos años usar el boton inicio. Quien no ha usado eso. Lo que pasa es q MS quiso marcar la diferencia con ese nuevo menu inicio con enfoque para tactiles que es algo fuera de lo comun usar.

19. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    no vuelvo nunca mas a win7

20. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues yo lo tube desde las betas pues me gusta su velocidad, es bastante rapido, no lo he probado con juegos pero si marca la diferencia:hi:

A Leonardo, DarkLatinGroove y JDCHG les gustó este mensaje.