Para los que tengan la P2770HD

Publicado en 'Monitores' por dragon, 11 Nov 2010.

1. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010

Hola, estba pensando adquirir la samsung P2770HD, no solo por el tamaño, sino tambien por la variedad de entradas que tiene tratandose de un TV/monitor.

Quisiera sabe que tal les va a los que tengan este monitor. Los pro y contras que vieron, etc

Saludos

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    creo que casi nadie o andie tiene dicho monitor o practicamente tv lcd en su poder:errr:

Última edición: 12 Nov 2010
  3. mariano1705

mariano1705 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    Hola, pues yo tengo ese monitor Tv P2270HD y lo usaba con mi vieja pc y ala ves con un deco Directv y todo perfecto la calidad de imagen es muy buena lo he usado 8 meses y no me ha dado problemas.

Última edición: 14 Nov 2010
  4. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Y que conexion usabas con tu pc el vga o el dvi? que tal los colores? lo has llegdo a probar tambien con alguna consola por hdmi o por el componente?
    saludos.

5. mariano1705

mariano1705 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    Yo lo usaba por el vga ya que solo trabajaba con el video integrado :plop: pero si tenia mi deco directv HD y lo tenia conectado por la entrada HDMI luego he conectado mi play 2 tmb de igual manera un DVD en cuanto a los colores son muy buenos y mejor aunque hace 3 dias me compre una pc y esta ves si con una placa de video lo conecte por la entrada dvi y se ve mucho mejor que tenerlo conectado por el vga.

6. Perico

Perico Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    hola yo tengo ese monitor recien comprado menos de 1 mes creo y me va muy bien con mi gtx460 se ve chevere a max resolucion sus colores bien nitidos en su contra solo encuentro que tiene demasiado brillo lo tuve que bajar a 70 si lo tienes a + es como si vieras una supernova

Última edición: 15 Nov 2010
  7. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Gracias por sus respuestas, bueno este monitor esta en mis futuras compras porque quisiera conectar mi pc por dvi y mi laptop por vga, y aunque mi tarjeta de video esta un poco viejita la ati x1300, si da para 1920 x1080, pero no suelo usarla para jugar, para eso esta la consola por eso aprvecho que viene con entrada hdmi y componente tambien.

Si en cuestion de funcionamiento les ha ido bien entonces la tendré muy encuenta, lo unico que me tiene dudando son sus 5ms aunque he leido por ahi que no da ghosting ni nada.
    EN cuanto a contrastes, por ahi lei que habia un problema al jugar counter strike en las zonas oscuras. Alguno ha tenido oportunidad de jugarlo y ver los contrastes?

Gracias.

8. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Hola yo tengo ese monitor pero en 24" el P2470HD y con 5ms no hace ghosting no te preocupes, en cuanto a contraste hay varias formas ya preconfiguradas, puedes ponerle modo juego, cine, contraste dinamico, personal y estandar. yo he jugado el counter y no tengo problemas con las zonas oscuras yo mismo lo he configurado el brillo lo tengo en 70 y contraste en 68. sobre la resolucion siempre lo tienes que tener en su nativa que es 1920x1080. luego para los juegos puedes ponerles la que gustes. y si compralo es un excelente monitor. cuando lo compres antes de pagar verifica que no tenga ni 1 pixel muerto ahi te lo prueban pon imagenes blancas y oscuras. ademas siempre he comprado samsung y no me ha dado problemas en ninguno de sus artefactos. y lo bueno en los lcd es que te dan 3 años de garantia y con tal solo 3 pixel muertos te hacen el cambio de monitor. Saludos :)

9. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    si, Samsung es una de ls pocas marcas a las que tengo confianza, mi monitor ctr que es un samsung sycmaster ya va a cumplir 15 años! y lo he hecho trabajar como esclavo y sigue funcionando desde el primer dia que la tuve.

Aunque he leido en foros de estados unidos que algunas tvs de esta marca se malogran despues de haberse cumplido la garantia en monitores no es el caso, pero jo que est es un tv/monitor. En ese caso me convendría pagar por una garantía extendida?

saludos.

10. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Mira un monitor Tv e viciversa tiene vida util de 60000 o 50000 mil horas has un calculo cuantas horas tienes prendido el monitor? hagamos de cuenta que su vida sera de 50mil horas si lo tienes prendido 24 horas la vida de tu monitor sera de 5 años. pero dejame decirte que con que me dure 3 años me doy por bien servido, ademas como te digo la garantia es de 3 años no creo que despues de esos 3 años recien empiese a dar problemas serias muy mala leche. ademas si se te queman 3 pixeles lo cambias el monitor por 1 nuevo y en los 3 años estoy casi seguro de que al menos 3 pixeles se quemaran. y no te austes que estos pixeles son unos puntos muy diminutos. Saludos y suerte :)

11. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    creo que nadie ese modelo exacto p2770h para que comparta sus experiencias, dragon creo que en otro foro un usuario Devil tiene, podras preguntarle a el.

Última edición: 2 Dic 2010
  12. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Gracias por el dato, pero como que me desanime un poco del mnitor ya que esty viendo que estan saliendo los leds que tienen mejor color contraste y todas ess ventajas, solo estoy esperando encntrar uno de 27 poque y si soy de los que busco pantallas gigantes XD

Saludos

13. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo también tengo el 2770HD xD y pues en lineas generales es un muy buen monitor y TV creo que si piensas comprarlo ahora, es una muy buena opcion a tener en cuenta si quieres una pantalla gigante y además te interesa la función de TV. Pero si te puedes esperar, pues lo más probable es que ya empiecen a salir los LED de 27+", hasta ahora he visto de 24" max, pero buscas que también sea TV creo que te tendrás que esperar un poco más.

14. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Bueno no necesariamente busco con funcion tv, pero si hay enorabuena, pero me parece más comodo poder tener un control con el cual pueda configurar las opciones y demas t4eniendo en cuenta que el monitor lo usaria con mi pc,mi laptop y alguna consola por hdmi.

La que me parece interesante y abrieron un post sobre ello es sobre el modelo FX2490HD que ya está en korea sino me equivoco y pronto estará en el mercado noteamericano. He leido que saldra uno de 27 pulgadas tambien. Es cuestión de esperar nomas. Ojo que aun no descarto la p2770hd, pero cada mes sale un modelo nuevo y bueno los precios de los otros van bajando poco a poco.

Saludos