Para los que tienen mando de xbox360 inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por zombierevel, 8 Mar 2013.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas, no es un problema grave, pero he notado que siempre que estoy viendo un video por youtube y prendo mi mando, al momento de sincronizarse con el receptor o desincronizarse (cuando le quito las pilas para apagarlo),se baja el volumen de youtube. He probado con el administrador de sonido de Realtek y se escucha normal, solo al vídeo se le baja el volumen La pregunta es si alguno mas le sucede esto y xq se da? cuestión de drives o plugin?

El algo raro que note hace poco.Haber si alguno prueba y me dice si le pasa lo mismo.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Probando....

No hay problemas formatea o cambia tu PC :>.... estoy utilizando el Firefox con Win7 64bits y controlador de sonido realtek a 5.1

probando con chrome....

Tampoco 0 problemas ;) saludos

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Format de Ley men Cero problemas.... tudu benn

4. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Gracias por las respuestas.

No creen que formatear por ese pequeño problema es exagerado XD. En el peor de los casos solo pongo F5 y carga normal. Por cierto hago recordar que se tiene que estar viendo el video en el momento de prender o apagar el mando para que ocurra el efecto.

Mas tarde probare con el win7 64 bits que tengo en otra particion para ver si ocurre lo mismo.