Para los señores administradores de la pagina

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Gustavino, 28 Feb 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013

Buenas señores administradores ustedes han baneadado a " el leon4 " suponiendo q es mi otra cuenta pero no es asi esa cuenta es la de mi primo q vive conmigo y el me ayudo a vender mi ipad lo q no sabiamos es q iban a pensar q eran cuentas clon como la llaman ustedes xd disculpen nuestra ignorancia en ese caso le oedire q no me ayude
    Aki tienen una prueba xd

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=192128

YYO Y MI PRIMO VIVIMOS EN LA MISMA CASA POR ESO TENEMOS LOS MISMOS INTERESES PERO BUENO YA NO ME APOYARA EN VENTAS

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

Castigado . tu y el .. por infringir las normas del foro .

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimado,

El comportamiento visto en la sección compra/ventas dista mucho de lo que indicas, si viven en la misma casa por qué no te comentó personalmente lo que publicó en tus ventas?, se denota claramente la intención de hacer bumping, comportamiento similar a la de un clon.
    Se dejó tu cuenta activa a fin de darte la oportunidad de publicar tus descargos, lo cual agradecemos que lo hayas realizado, pero cuyo sustento no es tan sólido coimo para rehabilitar la otra cuenta, por lo que estaremos monitoreando tus actividades en el foro.

En lo sucesivo evita este tipo de comportamientos, que a larga generan notificaciones, luego sanciones y finalmente baneo permanente.

Esperamos que tu duda haya sido aclarada, cualquier consulta adicional envia un MP a cualquier Moderador Global o al CM del Foro.

Última edición: 28 Feb 2014
    A Edux147 le gustó este mensaje.
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Reabro el tema solo para comunicar que el usuario Gustavino y sus clones fueron baneados, no brindó una justificación válida con respecto al conocimiento de la cuenta Benito el Gato (primero indicó que no lo conocía y luego indicó que vivia en su casa y utilizaba su tablet junto a otra persona), poco creible, se le brindó la oportunidad de rectificarse al recibir una sanción previa, pero no supo aprovecharla.

Para todos aquellos usuarios que tienen cuentas Clones, camufladas con túneles o VPNs, les avisamos que estamos siendo más exigentes en su detección, por lo que aprovechamos este caso para sugerirles dar de baja sus cuentas (solicitando a cualquier moderador que lo realice), dejando solo su cuenta principal activa, no se preocupen que no serán baneados, sin embargo, de detectarse su cuenta principal y clones activas, todas ellas, incluyendo la principal serán baneadas permanentemente (así como las futuras que se vayan a crear), usuarios que atentan contra las normas no deseamos en este foro.

Gracias por su atención.

Última edición: 1 Mar 2014
    A hagal, yakho_sp, Meds y otras 3 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.