Para los usuarios de FB: Tumbar bots

Publicado en 'Más allá del teclado' por chillinfart, 5 Mar 2012.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

No sé si esto se pueda poner aquí, pero si menciono nombres les recuerdo que no se refieren a personas reales.

Al grano, los que han estado contra el colectivo NAK lo han visto. Los que han leído el muro del diario Correo también. Hablo de bots, perfiles falsos. Planeo una denuncia masiva a los mismos, una purga.

Más info en mi muro, hay como 4 etiquetados (por lo menos, porque en ese medio sostenido por alditus abundan) y me limito a pedir que los reporten como tales. uno de ellos hasta alucina haber estudiado con Harry Potter XD y siempre hacen referencia a que son de universidades privadas, defienden el cristianismo o cosas así, tienen referencias un tanto obvias. Basta con darse una vuelta por uno de esos medios al que hago referencia para notarlo.

https://www.facebook.com/CorreoPeru

La prensa local juega bien feo ahora, están financiando bots. Y eso que me limito a un solo medio por ser muy notorio.

Última edición: 5 Mar 2012

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    no encontre nada extraño¿¬¬

ah si ya vi uno , jajaja quien se va a tomar la molestia de comentar uno por uno de esas cuentas fantasmas.. que aburrido seria hasta am i me dio flojera

Última edición: 5 Mar 2012
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    busca las notas referidas a protestas o alianzas y lo verás