1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Para los usuarios de smartphone LG , con S.O Android

Publicado en 'LG' por edwinzp, 22 Set 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola , ya que esta es sección de celulares smartphone LG , he aqui mi pregunta es mas que nada para los señores poseedores de celulares smarthphone LG de gama media y alta ............. :

algunos de ustedes no les ha pasado que cuando dejan su celular bloqueado la pantalla de cu celular LG por varias horas sin tocar el celular ni para ver la hora y en ese transcurso no llegan las notificaciones de Facebook o Whatsapp cuando si debieron llegar ,y cuando desbloqueo la pantalla y a los 5 segundos me salen (y suenan) las notificaciones que tenga, pero cuando la pantalla esta bloqueada no llega ninguna notificación . tengo configurado el wifi para que siga trabajando cuando el celular este bloqueado la pantalla , ya me tiene loco este pequeño problemilla , ademas no tengo ninguna especie de aplicacion de de ahorro de energia o algo por estilo , NO.

Alguien le ha sucedido esto ?lo han solucionado ??????? que puede ser señores poseedores de celulares lg mas que nada de gama media y alta?????? .............

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Fíjate en el modo de ahorro de energía.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    y que tendria que ver ahi ?

4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    tenia un problema similar a cuando activaba el modo nocturno, luego cuando me di cuenta de ello, ya no lo he vuelto a usar.

Fijate también si tu perfil esta en normal/vibrar/silencioso por medio del centro de notificaciones