[Compro] para mañana

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkX, 19 Ene 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

bueno en vista de que busco a precios comodos espero encontrar y me ayuden
    compro lo siguiente
    -razer nostromo
    -steelseries sensei
    -razer goliathus extended

y haber que me recomiendan como superficie eficiente para este mouse que menciono
    solo los precios mas comodos los tomare en cuenta, ya se los precios y porfavor espero su coperacion si por alli disponen
    gracias

Última edición: 20 Ene 2012

2. Hotler

Hotler Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    para el sensei te recomiendo el goliathus speed

3. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    buena hottler gracias man, cosa para saber que opinas del vespula o el ironclan cual te parece tambien bueno, espero respuesta y gracias

4. Hotler

Hotler Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    depende para el juego que necesites el hw, pero yo prefiero un goliathus speed large, no extended

5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno la razon es simple tengo un gabinete que es como un cajon adaptado para uso de mouse y aparte pues la parte del frente de mi escritorio, por esa razon busco amueblar, sea que un goliathus extenden para la parte del frente de mi escritorio y nose que poner en la parte del gabinete, sobre que tipo de juego pues le entro a todo desde shoter hasta mmorg y rpg, str, bueno por eso nose cual elegir si el vespula o el iron clan , si lo ves por mouse pues tengo el g9x, black element, mamba 4g, naga epic, y pues estoy viendo la adquisiscion del sensei que seria el ultimo
    bueno espero orientacion en alfonbrillas si nose jejejeje
    gracias