Para mandar a hacer tarjetas, piden diseño en Illustrator

Publicado en 'Diseño Gráfico' por BeatrizSinDante, 18 Nov 2015.

1. BeatrizSinDante

BeatrizSinDante Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2015

Hola,
    estuve en centrolima ya que deseo imprimir tarjetas de presentación. Yo trabajé el diseño que quiero pero lo tengo en jpg y ahí me dijeron que debo llevarlo en illustrator para q lo hagan más rápido

Soy nueva en esto. Alguien me puede decir cómo es este proceso? Abrí el programa y puse Menú>Colocar... y añadí la imagen jpg a mi mesa de trabajo pero supongo que tengo que hacer algo más; he leido que tengo que tengo que hacer calco de imagen pero cuando pruebo las opciones mi diseño se cambia o se borran los colores :(

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tienes suerte que no te hayan pedido en Corel Draw...

La única razón que te hayan pedido este formato es por la dimensión/calidad de tu JPG es inferior a la escala que estás pidiendo a imprimir.

Con que programa realizaste tu diseño? Antes de convertirlo a JPG.

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Niña linda, siempre te veo renegando por aquí, en fin.

Lo que entiendo es que la imagen que enviaste era muy cutre y lo que ellos quieren es la imagen vectorial, las imágenes vectoriales "no pierden resolución" y dan un mejor resultado al imprimir, probablemente ellos quieren evitarse la chamba de pasar tu .jpg a vectores y te piden que tu lo hagas.

Para hacerlo, una clase de Ilustrator online te vendría bien.

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    en la espalda de Wilson, donde hay autos para chorrillos,
    hay una imprenta con local grande. donde vas con tu idea en esbozo, tiene un diseñador que lo hace conjuntamente contigo, das tu aprobación y ya está echo.

5. spkblue

spkblue Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009