Para mi casa

Publicado en 'Comprando una PC' por LhalOo, 16 Oct 2010.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Solo pc y cuento con 550$
    placa: gigabyte ( la verda noc k numero de serie ayudenme y si ai una que venga con 1 gb de video incorporado )
    4 GB de memoria ram kingston

procesador i3 ( pero veo k los Phenom tambien son buenos pero noc muxo )
    Ai algun procesador que venga con 1 gb de video incorporado en caso de que no aiga
    1 gb de video Geforce
    500 GB de disco duro
    y un case uno normal

Esto era lo que io pensava pero luego able con la persona que me emsablara el CPU :

Ola manes miren justop acavo de ablar con el amigo de mi tio la persona que me armara la pc y le comento lo que buscava coincimos en todo exepto en 2 cosas que creo k son fundamentales
    primero el dice que las placas gigabyte son las mas baratas y que no son buenas y que las foxcom son las mejores ( la verda creo k es al reves pero noc )
    segundo que el dice que una quad es lo mas recomendable xk podrias repotenciarlas a i3 i5 o i7 y que si escojiera una I3 no la podria repotenciar luego lo otro que me dijo fue que las maquinca Phenom son mas para uso de empresas y io la deseo para mi casa y qeu tambien son caras pero que sobretodo no eran compatibles con algunos productos

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿What? Te han dado una información totalmente errada, descabellada e impúnica (al estilo Bayly :plop:):
    Para empezar, las placas Gigabyte no son las más baratas, es más, son las mejores del mercado junto a Foxconn. No hay placa mala, sino todo se basa en la que mejor valor agregado nos brinde a un buen precio.
    Segundo, no entiendo al amigo de tu tío cuando afirma que 'una quad es lo mas recomendable porque podrias repotenciarlas a i3, i5 o i7'; si se refiere a la Core2 Quad, está totalmente equivado pues para upgradear a una gama Core iX necesitas cambiar la placa madre (el socket es incompatible, LGA775 para Core2, LGA1156 y LGA1366 para Core iX). Si escogieras la i3 si podrías repotenciar hasta una i5 serie 6XX, pero dicha elección no es lo más recomendable.
    Tercero, los Phenom II son procesadores destinados para el consumo de PC, no tienen por qué ser para uso empresarial (para ello existen los modelos de servidor Opteron y Xeon) y serían la mejor elección precio/rendimiento para una máquina doméstica. Por cierto, no son tan caras (al contrario, Intel lo es) y son compatibles con todo tipo de software y hardware, eso sí, hay que utilizarlos con modelos de placa específicas ya que hay una gran variedad de chipsets que trabajan conjuntamente con el procesador.
    Basa tu elección en las recomendaciones de los foristas, seguramente alguien publicará una proforma interesante que se ajuste a tu necesidad y presupuesto, y puedas estar más que feliz en tu uso posterior. Suerte :yeah:.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Men este post ya estaba este usuario se ha creado dos cuentas.
    Creop en el otro hilo que es identico a este puse una conf con Una X4 955.
    a ver si revisans eso
    no quiero hacer offtopic pero creo que repost el usuario se ha creado dos cuentas

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero cual es tu presupuesto, o creo que dijiste que es un regalo de tu tio, entonces preguntale cuanto piensa pagar, y te recomiendo no recibir nigun consejo de esa persona "conocedora" porque no sabe nah del tema esta muy equivocado.

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Es el mismo usuario y ha creado este tema nuevo para evitar off-topic en el que mencionas.

Última edición: 16 Oct 2010
  6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    No se ha creado dos cuentas, es el mismo pero esta consultando en dos topic su problema. Amigo si abriste un tema siguelo y no estes preguntando en otro.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Ok seguire aqui el presupuesto es de 550dolares

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ya Vi Gian Carlos Sorry Ahy es mi Conf A ver que te parece
    Un procesador phenom x4 955 sta a 175 dolares ( YA SUBIO CREO )
    rams g.skill ripjaws 2 x 2 gb a 136 dolares
    maimboard asus 785td-evo a 115
    disco duro HD502HJ samsung 500gb a 50 dolares
    lectora de dvd/cd lg a 26 dolares
    case foxconn mas fuente de 300w 50 dolares.

MI Conf como pides un buen integrado te pongo una placa con sideport un aproximado de todo es 1573. $552 "APROX"

Men yo estoy estudiando Ing De Sistemas En Ica Y en todo el Silabus No veo nada referente a hardware ah informate bien de eso
    Mira has algo con el amigo de tu tio " El conocedor " Ve con una lista cualquiera que te pongan aca y le pides que quieres comprar eso nada mas pz.
    que es justo lo que necesitas por que pueda ser por dos razones que te este engañando:
    1. No esta bien informado.
    2. Te quiere sacar una cutraza.
    Espera mas configuracion la que te paresca mas adecuada las escoges y le dices al "CONOCEDOR" que quieres eso nada mas no creo que te dejes imponer por lo que el te diga pz.

9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Habla con tu tio y dile que ese sujeto no sabe ni lo que dice, y como dijo Luis no dejes qye el se imponga, es tu compra y debes escoger lo mejor no lo que esa persona dice.

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pero mejor ve a tu tio, dile "tiito, esto me cuesta la placa q quiero, me sale mejor comprando yo mismo y a mi gusto, q mandandole a armarla a tu inginiebrio (ps eso parece al decirta sarta de barbaridades) y staré seguro de mi compra.
    Ah! y despide a ese señor"
    .

11. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    jajja, como queda mal ese tipo.

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Wow..!!
    grax le dare esa proforma q tu me as exo
    pero sta bien una phenom x4
    en esa pc puedo jugar juegos como
    call of duty y esas cosas
    que limites tengo en esa pc osea que cosas no puedo hacer
    PDT : Mas proformas xfa .! :hi:

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pa jugar COD te faltaria una Tj De Video lo jugarias pero no decentemente con resolucion baja para jugarlo decentemente hace falta un tj de video pz.
    Esperate que a que salga la serie 6xxx Y Pregunta los precios de tj de video. Minimo pa jugarlo decentemente eso una 5770 a +.
    Aunque el integrado de esa placa no es nada despreciable tampoco puede jugar cualquier cosa pero no decentemente a resoluciones bajas no mas pz.
    Los jugos como PES 2010 Y FIFA 10 Sobrao lo juegas Decentemente en esa placa. Si puedes hacer cualquier cosa con ese proce es muy bueno(aunque todavia a fin de mes recien me compro mi nueva px) Para editar Imagenes, Videos no creo ah eso ameria una X6 Pero si puedes hacer mucho con ese procesador.

ajajja Serpentin nu lo maletees asi tmp men la ing de sistemas es puro software nu ma no se como ese pata se la pega de sabelon cuando en ing nu enseñan nada pero nada de hardware.

Men anda con el tio pero tu inpon lo que quieres no dejes que el escoja solo que ese pata "conocedor" se fije bien a la hora que lo emsanblen o que te lo emsanble en tu casa que te actualize la bios que te ordene bien los cables dile al "conocedor" que lo haga y depasada que te hago un OC. Uno pequeño nu mas todo eso pidele al "conocedor"

14. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Que solo puedes jugar en low, ni en medium (derrepente alguno te va en medium)., pero a full ni lo pienses.

15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    wow ..!!
    osea ese jeugo no podria pero pienso ponerle 1 GB de video staria bien o necesitaria mas ..!! io pense queesa iva aser una super maquinä =)
    lo del conocedor ia ablare con mi tio aora la cosa esk stoy indeciso si unphenon x4 o una i3 o cual otra stoy confundido xfavor aganme proformas y diganme con esa maquina cuales son mis limitacions y k kosas puedo lograr si es posible con ejemplos muxas gracias

16. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Yo te dejo esto, lo puse en el otro topic.

Bueno entonces se supone, que te la van a comprar ¡ya!, y eso implica que no podrias esperar un poco para que salgan las nuevas placas de video de AMD RADEON, para el supuesto bajon de precios.

Phenom II x2 555 BE (Va usar juegos pesados, asi que la cache L3 le va bien) /Precio: $112
    Gigabyte 880 UD2H/Precio: $105
    RAM Gskill RipJaw 2GB /Precio: $63
    HDD SPINPOINT F3 Samsung /Precio: $49
    MULTILECTORA DVD /Precio: $26
    Case CoolermasterElite 335 + 400W /Precio: $77
    ATI RADEON 5670 512mb /Precio: 120

TOTAL: 552$$ / t.c 2.81 = 1552.00

17. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bete por la x4 Pz Ahora si quieres poner una buena Tj De Video te recomendaria una GTX460 Que esta rondando los 250$ a 300$ En 76X Mb No te dejes guiar por que diga 1gb o 512mb guiate por la serie investiga bien lee algunos review en google pero si quieres poner la tj de video que te digo eso amerita comprar otra fuente y un buen case en fuente y case ponte unos 140$ + 300$ seria 440$ Se sale de tu presupuesto pz.

Espera derrepente alguien tenga una mejor configuracion que te salga lo justo que quieres es que yo soy de ica y no estoy actualizado con los precios.

PoOLz1T Esa esta mejor.

18. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Podrias comprar un Athlon x3 y solo 2gb de memoria y lo q ahorra te compras una tarjeta de video. La 5670 512mb es bastante buena. Con la integrada no vas a poder jugar bien juegos modernos a buena resolucion. Si no te molesta jugar a baja resolucion usa la integrada. Pero si ya compras esta pc y no piensas comprar una video mas adelante entonces comprate la 5670 athlon x3 y 2gb de memoria.

19. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si e visto la GTX 460 pero pagar 230 dolares wow es muxo dinero
    la verda k sale de mi presupuesto casi es la mitad y wow ..!!
    y na phenom x4 esa seria ... ?

20. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Otaku me convencio en armarme una conf con una x6 y con el IGP + Sideport hasta juntar plata para la gtx460
    Pz
    Si queres para jugar te falta bastante plata ahh o si no vete por lo que dice Nito_D Con 2Gb Y X3 los juegos piden mas GPU Q CPU