1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

para no creer

Publicado en 'Celulares' por clod20, 3 Dic 2014.

1. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

un día mi sobrina me dijo que la batería de su celular samsung galaxy s3 mini calentaba mucho y se descargaba en menos de una hora , síntoma inequívoco de que la batería esta dañada , así que se lo explique , y ella me pidió que por favor le buscara una batería nueva ,así que le hice ese favor , pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que casi todos los vendedores venden las baterías sin blister y todos te soltaban el floro de que así era mas fácil exportarlas o de que aduanas retenía los empaques , bueno le creí a uno y le compre la dichosa batería , pasaron 3 meses sin novedades , hasta el día de ayer cuando mi sobrina me vuelve a molestar y me dice que su celular se sobre calienta otra vez , destapo el celular y la batería herbia y estaba algo hinchada , joder por dentro rabiaba por que deduje que me la hicieron , le prometí comprar otra batería para su celular , ahora estoy que busco vendedores que solo ofrezcan baterías con blister ,pero en esta búsqueda descubrí que en realidad lo que me vendieron fue una imitación china que puede estar entre 4 y 6$ idéntica a la original :

http://es.aliexpress.com/item/EB425...68-Batterie-Batterij-Bateria/32233058319.html

para mi que estos vivasos los compran al por mayor (al por mayor les saldrá mas barato) y los venden 4 veces su precio original y después meten el cuento de la aduanas.

lo que me preocupa ahora que busco una batería con blister es que me he dado cuenta de que a los blisters también los falsifican.

http://es.aliexpress.com/item/Battery-blister-card-package-for-samsung-100pcs-lot/718776523.html

joder estoy tan preocupado que ya no se ni donde comprar.

¿están difícil encontrar algo original en lima? sin caer en la garras de estos vivos.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    y donde esta lo increible???

A clod20 le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Entendería la indignación si me dijeras que la compraste en un centro autorizado de Samsung... que apuesto que no.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    OHH estafas en perusalen que raro , baterias seguras en samsung peru , ya que compres donde compres tendras dudas si es original o no y ya saben la duda mata

sldos

5. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

¿me quieres decir que ya no hay importadores honestos?

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Compañero estas en el peru aca los unicos honestos son los bebes recien nacidos a menos que se llamen HUMALA, GARCIA y sigo nombrando :)

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    depende donde las compres broer...

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Particulares? Pues siempre queda la duda, lo último fue lo de las benditas memorias micro sd que decían 64 Gb y resultaban de 8, "marca" Samsung, y que resultaron imitaciones chinas, pero te las vendía como originales y "en oferta". Mil veces es preferible comprar en un distribuidor autorizado, y si se acude a un particular, que sea bien contrastada su reputación.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si ps . es una vaina eso de las baterias . ahorrate problemas y ve a un distribuidor autorizado . haz tenido suerte . la bateria podris haber soltado acido y ahi si malograba el cel como minimo

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    O haber explotado y herido a tu sobrina. Mejor gastar un poquito más, y prevenir cosas así, maestro.

A Jesshu le gustó este mensaje.
  11. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Recuerda que estamos en el país de las "maravillas" }:)

A marmol le gustó este mensaje.
  12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    el pata se ha eggiado creo que escribe desde Suiza, ahí si seria increible...

13. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

deja de repetir "increible" man que ya lo dijiste.

14. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    tu le pusiste ese titulo a tu hilo...

15. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    man ya te entendi , no es necesario repetirlo.

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso no solo ocurre aca, en gringolandia y europa también, solo q ellos son mas concientes y te lo explican, este es original y vale tanto, este es copia de buena calidad y esto es basura barata, ya el cliente decide cual elije.

Aca en peru si juran x las 10000 virgenes q su producto "es original OEM" y como la mayoría son devotos de la virgen del puño caen fácil. Mil veces prefiero pagar x uno original en sitios de confianza q arriesgarme.

17. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    en Europa no creo que cambien de bateria a los celus, ahi cambian de equipo sin mas...

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps si aqui nadie cree nada de eso que juran y rejuran que es version OEM uff , asi que para mi a tenido suerte ya saben a comprar en sitios originasl , ejm ya de programas que busque free

sldos

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la compraste en la seccion compras y ventas? de ser asi ya nada me sorprenderia

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si cuando fui a espiña e italia existian las tiendas del "chinito" donde podian reparar casi cualquier mobil y tenia mas clientes q las tiendas oficiales, lo bueno q ellos cuidad su clientela y son sinceros en eso, te dan a elejir el origen
    de sus productos.

Tomando en cuenta q cambio de pantalla o bateria en la istore esta sobre los 200 euros (7 dias y debes dejarlo :P) y si lo quieres urgente y en tu presencia 50% mas. Igual ocurre con changchung y otras marcas, solo q changchung siempre empieza con q es mejor comprar nuevo y te haran un superdescuento x ser incauto, digo cliente.

A hagal le gustó este mensaje.
Etiquetas: