1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Para qué actualizar android en Galaxy S2

Publicado en 'Samsung' por Stick192, 24 Jul 2012.

1. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012

Compré un Galaxy S2 con adroid 4.0.3 (algo así creo) pero creo que ha salido la 4.0.4.

para qué tendría que actualizar a este o a otras que salgan en el futuro ??
    Qué beneficios trae ?

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

En estos momento esta por salir la 4.1, esta si trae actualizaciones y mejoras al S.O, te recomendaria que solo actualizaras a la version 4.1 asi notarias las mejoras.

3. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012
    y cómo que grandes mejoras tendrá ??

Última edición: 24 Jul 2012
  4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Te recomiendo que busques un poco en google, donde detallan todas las mejoras, inclusive las comparativas entre 4.0.3 y la 4.1, asi podras saber si te conviene o no actualizar, en este momento hay una versiones beta corriendo de la 4.1 si gustas lo puedes probar, pero como aun esta en fase beta, tiene varios cuelgues.

5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Google doc, ó también puedes buscar en la sección de celulares el tema 100% dedicado al Samsung Galaxy 2.

Algunos ya le han puesto hasta Jelly Bean

6. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    k operador tienes?
    dpnd si tu operador ha liberado la nueva actualizacion no uses una actualizacion manual o un root manual si lo aces podrias malograr tu android con la cuenta de samsung lo actualizas es muy facil

7. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Alguien podría indicarme la manera correcta de como configurar mi correo de Hotmail en el Samsung Galaxy S2 (ICS 4.0.3)? Lo que deseo basicamente es que: cuando me llegue un nuevo correo y lo lea en el celular ya no se siga apareciendo como nuevo en la bandeja de entrada de Hotmal (vía web). Además quiero que al borrar algún correo desde el móvil también se borre del servidor.
    Inicialmente lo tenía configurado como Microsoft Exchange (m.hotmail.com) pero hace como una semana los correos nuevos que leo en el celular siguen como nuevos en la web. Cambié a POP3 pero con el mismo resultado. Tendrá algo que ver la act...ualización de Hotmail a Outlook? Debo modificar algo en el celular? Cuando ingreso a mi correo de Hotmail desde la web tengo la apariencia del Outlook pero aún no he migrado del todo ya que el dominio sigue siendo el mismo.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    La 4.1 estará para el S3

Para el S2 no hay nada confirmado

9. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010