para que me podria servir la tablet? estudios? diversion?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por lokito1991, 28 Dic 2013.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010

Bueno lo que pasa es que en enero me regalaran una tablet (un premio) es una galaxy tab 3 nose si de 7 u 8 pulgadas, pero nose en que puedo sacarle proveho a la tablet, estoy a punto de iniciar mi carrera de admin de empresas, serviria de la tablet? ya que tengo ahorita un celu con android 4.1
    nose si estar con mi celular nomas y vender el android para comprarme una laptop de 1000 masomenos o en que forma le puedo dar utilidad a la tablet? (aparte del tamaño que mi celu es 3.5 la pantalla)

PD: cuanto creen que paguen por una tablet samsung en caja de 7 y 8 pulgadas?

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Te doy 400 por tu tablet, y si mejor vendela no te servirá de nada para estudiar

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Puedes llevar libros en PDF, llevar archivos office. Leer noticias.
    Venta inmediata: 500 soles, si lo pones como precio base, no faltara alguien que lo quiera ya, y otro que te ofrecerá un poco mas.

Asi le podras sacar al final un precio que esperas, pero si lo pones de arranque 900, te cachinearan y al final lo venderas por menos de lo que quieres.

Última edición: 28 Dic 2013
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    para estudiar no sirve, pero si para saber los FBs de las amigas riquichichisimas q tengas en clase ^^.. y si te metes mas en el asunto hasta sus contraseñas xD

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si la vendes no se te ocurra hacerlo aqui, ahora que dijiste que es un premio, te diran que no te costo nada y te querran dar un sencillo.
    una tablet con android es mas para ver videos, musica, internet, mas productiva una laptop

6. lokito1991

lokito1991 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    el premio esta entre galaxy win, la tablet de 7 y tablet de 8, preferiria el win (a pesar que el win es el tercer puesto, la tablet de 7 el segundo y el primero se lleva tablet de 8) por una galaxy win cuanto darian? (talvez cambio la tablet por el galaxy win o seria mur monce al cambiarlo? (en mi opinion me darian mas por la win que la tab 3 de 7 y 8 pulgadas)

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo tengo in Ipad por las web.. (regalo de mi hermano), lo uso solo para leer mi correo y el facetime. Mejor vende la tableta y compra una laptop que es más útil.

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Depende de uno, por ejemplo yo estudiaba con mi ipad :), y no me iba mal.

Saludos!

9. monenfant

monenfant Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2013
    depende para que lo uses, puedes servirte de mucho, al menos a mi yo la uso mas para entretenimiento jajaj

10. Gerson

Gerson Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Osea, das a entender que las tablets con android más son para entretenimiento.
    ¿Y las tablets con iOS? ¿o es la misma cosa?
    ¿Alguna tablet que sea más para estudios, llevar archivos, algo por estilo que recomiendes?

11. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    comprate una con windows8

A Gerson le gustó este mensaje.
  12. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Pues la verdad no te sirve para nada... Las mismas cosas y hasta MUCHO MÁS y de utilidad sobre todo, lo puedes hacer con una laptop... !!!

13. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Sirve para leer tus libros digitales, revisar tu correo, revisar las noticias, facebook y Plants vs Zombies 2 :)

14. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Te puede servir para bajarte los libros de manera digital y leerlos desde tu tablet, tambien para navegar de manera facil por internet, leer noticias de forma mas comoda que estar en una laptop o computadora, utilizar aplicaciones con distintas funciones... ha demasiadas cosas para hacer con la tablet. Mi madre ya la usa como sustituto de la compu porque solo revisa mails y juega, pero tambien puedes usarla como control de tu Smart TV y manejarla de manera mas sencilla, tener accesos remotos a tus dispositivos en casa, usarla para ubicarte (como el smartphone), etc.

Esas son solo ideas que se me ocurren.

15. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    En mi caso, para no tener mil separatas y solo una tablet con toda la info alli. Ocupa menos espacio.

16. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Todos me dicen que es para leer las cosas, pero creo que un Kindle estaría mejor. Si es un regalo, creo que de ahí puedes averiguar para qué puedes usarlo.

Estás recibiendo un ben premio, a mí me gustaría tener una para ver todo su potencial.:biggrin: