Para que se vuelen la cabeza un rato...

Publicado en 'Más allá del teclado' por DEIDAD, 2 May 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

saludos gente, esta vez traigo algo que muchos no vivieron (me incluyo) o que muchos nunca pudieron ver, son unos videillos perdidos que me anime a buscar en la web luego de que hoy alguien me pidiera formatear sus 2 PC SAURIOS una con WINDOWS 95 y la otra con Windows 2000 :w0w: ... La verdad que jamas pense que alguien me pediria tal cosa, y ademas eso es algo que ya habia olvidado, asi que como jugando me entro la nostalgia de los antiguos SO, lo LUJOSO que se consideraba por aquellos años tener una compu y lo facil que nos asombraban unos graficos y una tecnologia que hoy por hoy con todo lo que hemos visto simplemente nos parece ya algo ARCAICO...

Disfruten y lloren mientras se cortan las venas con galletas de soda un ratito, y especialmente dense cuenta de que tan viejos estan :risota:

Escuchen como la gente se emociona al ver el primer Diskette, el primer juego y quizas la primera computadora que ahabla... para mi esta fue la primera ALL in ONE... Grande Jobs...!!!

Y este de abajo es un video del lanzamiento del famoso Proyecto Chicago o conocido como Windows 95 y aqui ocurre lo mismo, la gente se emociona con algo que en su momento fue el boom pero que hoy ya va recontra desfasado...

Al ver ese Windows 95 senti como si fuese la primera vez que veia una compu, simpelemente me hizo recordar los buenos tiempos y los buenos juegazos que podia correr en una Pentium 2...

Y aqui algunos juegos mas...

Y como dirian en el face: SI NO JUGASTE CON ALGUNO DE ELLO O NO SIENTES AÑORANZA, SIMPLEMENTE NO TUVISTE INFANCIA...

Disfrutenlo... :hi:

A DrLoko y Cybertortuga les gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Gracias por recordarme que soy un anciano ¬¬

A gnoto le gustó este mensaje.
  3. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    PREHISTORIC 2 :cray:
    Recuerdo que nos peleamos por el teclado para jugarlo,
    En el colegio eramos 3 por PC :paz:

4. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Y pensar que iba a cursos de computación el 93...

D.O.S vaya cosa asombrosa por esos años...

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo lleve mi primer curso de DOS el año 90 con unas PC-XT sin disco duro que eran lo maximo para la fecha.

A Goblin le gustó este mensaje.
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Recordar esos años XP con juuegos q pesaban menos de 200KB y encima parecia demasiado q diriamos hoy de Juegos como Call of Duty Ghost o Bioshock Infinite xD!

7. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    :cray: Pacman en W98
    No se como he sobrevivido hasta ahora :(

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Increible los graficos del Lamborghini y JungleBook. Que recuerdos.

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Me hiciste recordar a mi PENTIUM 1 de segundita, que me regalo mi mama me acuerdo que la formateaba varias veces e instalar windows 95 y despues windows 98

A Goblin le gustó este mensaje.
  10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    El tunel del tiempo..........

11. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
  12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo jugaba prince of persia 1 en la pentium 1 de mi primo recontra repotenciada

con 8 mb de video dedicado trident

A eliotime3000 y Goblin les gustó este mensaje.
  13. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Me acuerdo de niño cuando jugaba en una intel i386 de pantalla monocromática, me acuerdo que jugaba mucho el juego Terminator o Panzer en disco flexible. Esa pc le costó a mi padre cerca de 3000 soles.

Luego me iba a jugar con el Atari como: LUNAR LANDER y ASTEROIDS, luego fui por el nintendo para jugar DONKEY KONG, PAC MAN Y MARIO BROS. también el juego que había una rana que quería pasar por una autopista o el juego de ET.

14. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Me hicieron recordar cuando estaba en primaria a fines de los 90's, cuando aprendí por primera vez a usar una PC con Windows 3.11/95/98.

Cuando estuve en 1er. año de secundaria en un colegio particular, recién descubría lo que era tener una buena PC con Windows 98, además que mi primera PC fue cuando estuve en 3er. año de secundaria que fue una Lentium 3 con Windows 98 y con los drivers para el MP3 que me servía como memoria USB porque no tenía un HDD de 20 GB por lo menos para que atraque el Windows XP (de ahí, por qué me encanta Windows 98 por encima de Vista, 7 y 8).

Y por cierto, los juegos memorables que he jugado son: Pacman, Prince of Persia 1 (a decir verdad, el mejor Prince of Persia), Mario Bros para PC (curioso port, por cierto), Super Angelo (clon holandés de Super Mario Bros), Tarzán, Hércules, entre otros juegos de antaño (incluyendo emuladores de PS1 y SNES).

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    si no cambio en casi nada en window , sigue igual hasta el dia de hoy nomas que tiene mayor rendimiento ajajaj