Para que sirve el CD driver`s

Publicado en 'Hardware General' por matias16, 10 Feb 2011.

1. matias16

matias16 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011

Me compre un mp4 player tv isdb t y me vino con es ya mencionado cd (hitech), sucede que mi sobrino lo saco de mi cajón y enpezo a rayarlo en el piso. Verdaderamente no se para que me servia, necesito ayuda...

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Un driver es el software controlador que permitirá a tu pc reconocer y comunicarse con tu hardware (mp4). Pero tratándose de un reproductor mp4 no deberás tener problemas y la transferencia se podría realizar comocualquier memoria usb. Quizás solo haya venido un software para convertir archivos de video a los compatibles con el mp4.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    agregando... tambien puede contener utilidades(conversores, programas de sincronizacion... etc) que el fabricante desea que viene con el producto...

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Claro siempre viene con su driver pero en la actualidad eso no es problema porque como te dijieron arriba la transferencia de archivos es como cualquier memoria.
    Y quizas tambien puedan venir algunos programas o utilidades pero que no son de calidad y al final no las vas a usar asi que no te preocupes que ese disco no es tan importante.