para que sirve el puerto ..

Publicado en 'Redes e Internet' por howard, 4 Jun 2016.

1. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016

bueno queria saber para que sirve el puerto usb de mi cablemodem. Gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para conectar un disco duro, memoria flash USB

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :cafe:

A FIDELGT, Asmodelius y TheWatcher les gustó este mensaje.
  4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Para conectar un disco duro, para que lo tengas en red, una impresora

A howard le gustó este mensaje.
  5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Depende que modem, algunos soportan modem 3G, se pueden usar como print server, o conectar un disco duro/ memoria usb para tenerlo en red.

A howard le gustó este mensaje.
  6. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    mi estimado si lo viéramos de esta manera nadie entrara al foro verdad, ya que no arian preguntas ni darán opiniones aparte ¿peruhardware no es parte de google? no esta demas que pregunte por este medio ademas que por este medio pueden darles sugerencias como recomendaciones.

A howard y ExperienciaCero les gustó este mensaje.
  7. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Lo ideal sería que use google... Aprenda algo y al menos diga esto: " busque para que sirve tal cosa y encontré que sirve para tal uso y tal uso, pero tengo una duda sobre...." o en todo caso "busque pero no encontré informacion"... Si su pregunta es simple y la encuentra en google... El tema no tiene sentido.
    Al final postearan temas para preguntar la hora ..

8. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Tengo un puerto USB 3G en un router ADSL... y no sabia q lo podía utilizar para colocar un disco en linea, interesante ese punto, nunca me hubiera enterado si nadie preguntaba y lo miraba por curiosidad.

9. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    siendo honestos casi nadie dice busque cuando publican un tema por este medio ademas peruhardware no es parte de google? bueno no quiero crear polémica con esto pero creo que la respuesta ideal también seria mi estimado aquí te dejo este enlace para que te informes mejor o simplemente debemos ser mas cortes con la gente nueva en el foro y estamos aquí para informarnos y ayudarnos mutuamente como e visto casos que algunos creen saber todo o sentirse superior no solo en este tipo de temas si no en varios hasta cuando asen preguntas por tal cosa o por tal marca diciendo que no valen que es algo de medio pelo etc,etc,etc, como aca dejo este link donde responde de otra manera
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/error-de-activacion-windows-10.251909/#post-3821098