Para que sirve IP Address Pass-through by MAC Address en el cablemodem

Publicado en 'Redes e Internet' por ferbj, 3 Oct 2014.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos quiero saber para que sirve IP Address Pass-through by MAC Address , pues parece que lo que entendi es una opcion del cablemodem dpq2425 para hacer bridging a traves de la Lan o wifi pero que los paquetes atraviesen por las macs que describo es esto asi correcto? por favor una explicación.. gracias.

A brucemat le gustó este mensaje.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Sirve solo cuando tu ISP te asigna mas de una IP a tu cuenta. Una IP se le asigna al modem de forma normal haciendo NAT. La otra IP se le asigna a una PC (dandole la MAC) para que esta sea dada en modo puente o bridge directamente, como dije solo a esa PC.

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Ya muchas gracias por la aclaracion, lo que sucede es que antes tenia movistar en adsl y con el zyxel se podía pasar archivos grandes entre las 2 pcs de mi casa, habilitando en Lan la opcion de Enable bridge traffic between Lan, eso hacia que por ejemplo pasaba 2 archivos grandes entre las 2 pcs no se hacia directamente mediante la WAN sino usaba la velocidad de 100 megabits de la LAN.. dime se puede hacer eso con el cisco dpq2425 y si no se puede con cual router modem se puede hacer?.. gracias..

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si se puede.

5. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Que opcion es me podrias decir por favor gracias

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Creo que no necesitas habilitar ninguna opcion, por defecto tiene esta funcionabilidad. Es cuestion de habilitar el sharing en el windows.

7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Dvin antes no necesitaba compartir archivos ni nada por el estilo los pasaba de forma rapida en el msn , skype, eso si siempre y cuando este dentro de mi red, sin hacer ningun sharing..

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ah bueno, yo cuando tenia el Cisco intercambiaba archivos en la LAN habilitando el sharing en las particiones de las respectivas PC's, el trafico obvio no salia por la WAN. Nunca he probado con Skype, ni MSN.

Ah bueno, yo cuando tenia el Cisco intercambiaba archivos en la LAN habilitando el sharing en las particiones de las respectivas PC's, el trafico obvio no salia por la WAN. Nunca he probado con Skype, ni MSN.