Para que sirve una tablet chuwi

Publicado en 'Tablets' por Michael Douglas, 5 May 2016.

1. Michael Douglas

Michael Douglas Suspendido

Registro:
    25 Ene 2016

Hola. Se viene el. Cumple de mi sobrina 16 años y no tiene pc.. Sería bueno darle. Como regalo esa tablet marca chuwi. La importaría de ali... Sale algo de 95 cocos. La verdad no se para que uso es la tablet en general. Gracias x sus rptas amigos

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Depende si es dual OS es como una mini pc. un teclado y listo. Eso si no esperes mucho aunqque si tiene 16 años de repente te mire con cara de "Que clase de laptop es esta"

A jhvc le gustó este mensaje.
  3. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Tareas básicas men.
    Las tabletas actuales permiten hacer de todo la única limitación es que no tienen puertos USB, para conectar ratón y teclado a la misma vez.

4. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    En primer lugar, la marca chuwi es bien conocida en china por fabricar buenas tables, tengo entendido que tiene 4 modelos y varia por el tamaño de la pantalla, el problema es importarlo y mas que todo la demora en llegar a perú.

5. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Sirve para chuwiar!!! osea nada

6. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    En tu comentario: "El seria bueno darle" y que termine en punto suena a otra cosa. :giggle:

7. Michael Douglas

Registro:
    25 Ene 2016
    En conclusión seria buen regalo ono para sus estudios ??

8. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Considero que si, no esperes que reemplaze una laptop o pc.

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    pues depende del modelo de la tablet, con android o windows, o ambos. y tambien el uso que le dara, para conectarse a internet sera por wifi, internet aparte.
    En mi caso yo tengo una tablet windows10 marca Cube iwork 8, de 8 pulgadas y lo uso para remplazar mi pc porque gasta mas corriente, y en el uso me he dado cuenta que seria mejor comprarme una tablet de 10 pulgadas, las letras son un poco pequeñas en el modo pc (barra de windows, poner en pantalla varias ventanas a la vez). ademas uso un teclado bluetooth y tenia un mouse bluetooth pero ya se me malogro y tengo que usar el mouse de mi pc conectandolo por OTG(microusb), y me dura algo de 3 horas mas o menos la bateria y no puedo usarlo cargando porque el puerto microusb esta ocupado.
    He visto que hay una tablet Cube de 10 o 11 pulgadas a 400 soles en aliexpress que tiene puerto usb 2.0 y tambien puerto micro usb, asi que no estaria mal adquirir esa tablet, la bateria es de 6000mah. Muy pronto...

A jhvc le gustó este mensaje.
  10. Michael Douglas

Registro:
    25 Ene 2016
    Buen dato amigos +10

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Normalmente los android son baratos, pero los que traen windows son un poco mas caros, ese que menciono me costo 300soles, y hay tablets android de 100 soles.
    En mi caso estoy mas acostumbrado a windows por eso me compre una table windows porque con android no se puede hacer las cosas que uno hace en windows y usar sus programas, las apps de android no son "serias".
    Aparte sino va a ser sorpresa seria mejor que le consultes cual comprarle, puede ser que quiera un android o una pc, a las finales es ella la que lo va a usar.

12. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Las chuwi tiene hasta 2 puertos usb (2.0 y 3.0), busca review en youtube.

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Las marcas chinas no destinadas al mercado internacional, no pasan por pruebas estándar de control (celular, tablet, etc). Espero que lo leas con tu nueva cuenta XD

Saludos.