¿Para qué sirven estos puertos en el deco de DirecTV?

Publicado en 'Audio y Video' por epusur, 23 Jun 2010.

1. epusur

epusur Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010

hola estimados
    tengo un equipo de directtv (foto adjunta) pero hay puntos en la cual dice usb nadie en directtv me dice para q sirve. alguien puede decirme para que sirve las opciones que estan resaltados ??he consultado a la central de DirectTV pero no me dan respuestas concretas, me dicen que no me preocupe que es una entrada para otro servicio, pero nunca me dicen para que sirve
    agradezco la ayuda
    :yeah:
    epusur

las fotos estan colgadas en esta pagina (el sistema no me permite ponerlo el enlace)
    http :// picasaweb (punto)google (punto)com /112394175809953013277/Varias#5486096473627490354

http: // picasaweb (punto) google (punto)com /112394175809953013277/Varias#5486098421408833890

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Supuestamente ese puerto es para poner un USB que lo haga compatible con los canales ISDB-T, seguro tambien debe servir para otras cosas. Esto lo leí en un foro de comunidad directv peru.

3. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    creeme
    a ese famoso puerto USB le han hecho de todo para piratearlo y extraer las grabaciones
    HACE AÑOS que lo intentan
    ese puerto solo sirve para "reparaciones internas" de directv, eso que van los trabajadores y le meten una memoria USB para actualizar el firmware u otra cosa
    el software del deco de directv no te permite utilizar el puerto USB para nada

viendo la imagen:
    1.- OUT TO TV: conexion hacia la tv
    OFF AIR IN: no se que es, puede ser un sintonizador ATSC
    2.- CHANNEL: cuando conectas a tu tv normal tu deco via cable coaxial (puerto OUT TO TV) la imagen sale en un canal (3 o 4) , es como el VHS si lo has usado antes
    S-VIDEO OUT: otra conexion para la tv si no tiene puertos de colores (componentes)
    3.- USB: ya detallé mas arriba
    PHONEJACK: es un puerto para internet, por el cual cualquier problema, Directv puede manejar tu deco remotamente atravez de internet, aca no se usa, pero en estados unidos he escuchado que si lo usan

4. epusur

epusur Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    muchas gracias x tu tiempo :yeah:
    epusur