Para que usas tu computadora

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jimmybardalez, 1 May 2007.

1. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

Tengo una curiosidad, me gustaria saber cuales son las tareas que realizas com mayor frecuencia en tu compu en un dia comun, osea digamos un dia te sientas en tu pc y que haces (ademas de escribir en el foro), esta duda me surje a raiz de estar discutiendo la necesidad o no de cambiar a windows vista y queria saber que es lo que haces normalemente en tu pc, se que hay algunos que solo la usan para messenger, otros para hacer deseño grafico, otros para investigar cosas en la red, otros para escribir simplemente el word, y otros para hacer cosas mucho mas especializadas (y algunos para todas las anteriores).
    El particuluar yo me dedico a leer todo lo que encuentro de interesante en la red, hago un poco de dieseño y configuracion de redes, casi nunca uso el messenger y me gusta escribir en foros.

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Hmm.. la pregunta tal vez sería qué no hago :P

Un día normal:
    - Utilizar Twitter (twitterrific o TwittMe! :D)
    - Si estoy con diseño, abrir Photoshop, Coda, CssEdit
    - Navego en diversas páginas, buscando información, actualizando datos, participar en algunos foros (Safari, Firefox y Camino)
    - Si estoy en Windows, programando en JDeveloper y Visual Studio
    - Chatear a veces en Gtalk, Adium y MSN (pero cada vez menos)

Algo que si no he hecho hace muchísimo es utilizar una suite de ofimática. Hace poco usé NeoOffice para empezar la monografía para mi bachillerato que ya tengo que hacer :P pero fuera de eso, es algo que poco uso (y menos una hoja de cálculo). Y si tengo que hacer algo similar, prefiero usar Google Docs.

Otras tareas, edición de video, grabación de podcasts (iMovie, Final Cut Express, GarageBand), quemar discos y similares, pero no son actividades que haga mucho.

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Pues yo uso mi computadora para:

• Mozilla Firefox -----> Buscar info para mis trabajos de universidad. revisar correo, entrar foros tambien hi5.
    • Messenger ----> para chatear y quedar trabajos.
    • Alsong --------> musicaaaaaaaaa!!!.
    • mIRC(IRcap) ----------> Chat.
    • Warcraft III : Frozen Throne ----> para jugar partidas doteras o normales.
    • Emuladores ------> Recordar viejos tiempos.
    • Microsoft Office ----> Trabajos de la uni (Word, tipeos Excel, Hojas de Calculo)
    • Limewire ----> Descargar música.

4. mistika

mistika Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2006
    :unsure: Esta jejeje la Craftman, mi fantasma , pues para ver el fondo de Will Smith de la pelicula The Pursuit of Happyness y para ver el Recycle Bin , nada mas tengo en ella :question: , esta de mazmorra como yo :D

5. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Bueno, para navegar, ver pág XXXXXXXXXXXX, (i:D), descargar programas, messenger, universidad ( office, project, autocad), Editar videos caseros y Para JUgar:P

6. Merit

Merit Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2006
    Básicamente utilizo internet como herramienta de información. Me encanta.
    Descargo películas y algo de música.
    Uso también el correo electrónico casi a diario.
    Apenas juego a nada y sobre todo me sirve como almacenador de fotografías: las arreglo un poquito, las organizo... en fin,algo simple.

7. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Ultimamente casi solo para participar en foros, y bajar y subir Material. programas p2p no utilizo mas ya que me parecen muy lentos, prefiero buscar descargas directas.
    Actulizar y ordenar mis archivos de musica y videos.
    Jugar al Gunbound de vez en cuando.
    Probar nuevos programas que encuentro por la net.

8. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007
    - Escuchar música (JetAudio)
    - Revisar mi correo, trabajos o cualquier tipo de información (Mozilla Firefox u Opera)
    - Mensajería instantánea (MSN, Google Talk)
    - Programación (C++ Builder y ultimamente Java)
    - Un poco de diseño (Adobe Photoshop CS)
    - Edición de audio (WavePad y Switch)
    - Edición de video (Windows Movie Maker y CinemaForge)
    - Juegos (Warcraft III The Frozen Throne, Dungeon Keeper 1 y 2, Counter Strike)
    Creo que eso es todo xD