Para sabios del Outlook

Publicado en 'Aplicaciones' por Sc4rf4c3, 3 Ene 2013.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Amigos una consulta del outlook 2007

Como cada año creo mi nueva bandeja en este caso 2013, y la pongo como predeterminada, ahora, quieo que en mi correo 2013 aparezcan los dias no laborables, voy a herramientas opciones, calendario, pero los feriados se van para el calendario del año pasado y no para el de este año, como hago para eso, para q vayan al de este año

Saludos :hi:

2. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    te salen varias opciones de calendarios o solo uno?, cuando dices que creas nueva bandeja, te refieres a que creas un nuevo pst o solamente una carpeta?...hmm lo digo porque lo que podría estar pasando es que la nueva cuenta no esté predeterminada totalmente, y tengas que hacerlo en el calendario, o sino por las opciones de windows, en usuarios y ver ahí la opción de correos y ver el perfil predeterminado ahí.

saludos

3. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    asi es, cree un nuevo pst, y me salen los calendarios de los pst anteriores q cree, pero al quere poner los feriados de mi pais todos se van al del año pasado en vez de a este

4. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    revisa que al cuenta esté predeterminada en windows no en outlook, porque probablemente por ahí es el problema, lo otro es que simplemente saques los otros perfiles de outllok, es decir que los borres d eahí, pero no sé si es que los revisas constantemente.

5. roberrp

roberrp Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2013
    Hola, hay un hotfix que soluciona el problema (kb2687329).

Debes quitar primero las entradas anteriores para evitar duplicidades.
    Enlace al hotfix.
    No puedo publicar enlaces por lo que después de la palabra microsoft hay que poner un .com

support.microsoft/kb/2687329/es

Enlace a quitar las entradas de festivos anteriores.
    office.microsoft/en-us/help/add-or-delete-holidays-and-custom-events-in-your-calendar-HP001230406.aspx

Espero que se solucione con esto.
    Un saludo.

6. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Lo maximo roberrp tu saabbeesss:yeah::yeah::yeah: