Para trabajo pesado pc o laptop?

Publicado en 'Laptops' por algorai, 8 Mar 2011.

1. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Necesito una máquina para trabajo de oficina, de 10 a 12 horas al día, que sería mejor una pc o una laptop?

Es cierto que las últimas se recalientan demasiado con un uso prolongado?

:)

Última edición: 8 Mar 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Respuesta corta... PC... cerrar thread por favor xD

3. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Ajá, entonces alguien sabe cuál es el tiempo que puede trabajar cada día una laptop sin riesgo de que se queme o algo así?

:)

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ..si es trabajo de oficina como excel y cosas asi...creo que hasta una netbook es suficiente y es mas portatil, en todo caso una laptop de 14.1 ...ahora si haces trabajo de animacion o programas pesados de ing ya dpeende de lo que uses....:hi:

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Amigo nose si leiste pero es para la oficina osea va a estar en un solo lugar.
    Y Laptop es un aparato portatil ojala me hayas entendido.

Vete por una PC, y con un case que tenga buena ventilacion y una fuente certificada para que no tengas problemas.

Dinos tu presupuesto y con que programas trabajaras.

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ....Yo entiendo eso...pero conosco mucha gente que trabaja y hace trabajo de oficina y usa laptop, aveces hasta se llevan el trabajo a casa y continuan...poreso mi comentario...aunqeu tamiben depende del tipo de trabajo..poreos mis preguntas...saludos...:hi:

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno pera va a estar prendida no dice 10-8 hrs eso a la larga va hacer que se malogre mas rápido ya que recalentara.

Por eso reconmiendo la pc solo si va estar en un solo lugar, para la información se puede comprar un disco duro portátil a su casa o llevarla en usb yo recomendaría una laptop solo si es para alguna persona que constantemente viaja o universitario, peo si es ing civil hay si de ley una PC, no imagino andar por la calle con una laptop de mas de 4000 mil soles.

8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Go PC, yo los únicos que conozco que usan lap para trabajos de oficina son gente que hacen muchas presentaciones fuera de su oficina o sino monos :D.

A Bizos77 y GianExtremo les gustó este mensaje.
  9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Lo más recomendable es una pc y llevar el trabajo en algún medio de almacenamiento sea usb o disco duro pórtatil, pero si tanto quieres una laptop mejor ve por un netbook para trabajos básicos..

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para los trabajos serios y pesados de ingenieria y diseños / animacion en 3D u otro programa cue usa mucho el calculos matematicos, los laptops buenos son en realidad Workstations en forma de laptop como p.e. Dell Precision M4500/M6500, HP EliteBook, Toshiba Tecra (Qosmio tmb puede ser), pero edsto laptops es dificil encontrar en el mecado peruano y a parte de eso rodean en los precios de 1800$ hasta mas de 4000$ (dependeindo de configuracion), creo que mas te conviene una PC.