para trabajo y el wow

Publicado en 'Laptops' por Vision, 21 Nov 2010.

1. Vision

Vision Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010

Hola amigos

Ando buscando una laptop para el trabajo y para el wow en las horas libres y como estoy bien desactualizado posteo aca buscando sugerencias.

Para la chamba es suficiente word y excel, para el wow un procesador decente para correrlo en buena calidad y no a las justas. Tambien que me dure para cuando salga el diablo III. Actualmente tengo una laptop compaq single core de hace 4 años y corren lentazo los juegos.

Las laptops que he estado viendo son 2:

- Lenovo Thinkpad normal o Edge, mas que nada porque me vacila el puntito rojo pero he visto que traen pocas. Hace unos meses vi algunas en compuplaza y recien aparecen por Ripley. Si saben donde hay mas y baratas me avisan

- Una HP Netbook 13'' que encontre en Tottus. Se veia interesante y el precio estaba comodo. Copie el modelo era DM1 2060LA.

Las cosas importantes son:

El tamaño, voy a cargarla asi que 12 o 13'' se me acomoda
    El procesador y el video como para que corra wow actual holgado
    El presupuesto, maso 2000, maximo 2300 soles
    Bateria no hay problema, pero si dura 4 horas o por ahi esta bien
    La marca, me inclino por las Lenovo Thinkpad, pero puede ser HP o Toshiba o alguna otra que tenga un equilibrio calidad / tamaño / precio

Y una recomendacion de donde comprarlo, en wilson, compuplaza, hiraoka o saga o ripley para la gente experta

Gracias por leer, hablamos

Última edición: 21 Nov 2010

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Mira hay unas toshibas que tienen turion x2 hd4250 3gb y disco de 320gb que estan dentro de tu presupuesto eso seria lo mejor que podrias comprar creo sin exeder los 2300 que mencionas tambien las he visto en compaq muy parecidas pero con athlons y masomenos rondan ese precio tmbien.

3. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Diablo 3 en una hd4250 no lo creo aparte q esta previsto la salida de este juego en el 2012 a mas tardar o a finales de 2011 masomenos. recuerda q ese juego va a tener muy buena fisica y efectos.

4. Vision

Vision Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    Hola, gracias por sus respuestas

Sigo buscando, Nito, la que me dijiste es de 14'' no? Porque busco una mas pequeña, tipo 12 o 13''

Y Diablo III se viene probablemente a fines de 2011 o mediados del 2012, y por historia de requerimentos de la saga Diablo no creo que pida demasiado, facil que es onda Torchlight o Wow.

Mas sugerencias, bienvenidas :yeah:

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo tmpoco creo que el diablo III sea tan exigente de seguro no vas a poder jugar todo con graficos en high pero si vas a poder jugar y menos de 14" no he visto ese tipo de laptop.

6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Estas consciente de que cuando juegas en una notebook (sin cargador) te durara a lo mucho 1 hora aprox???
    Seguro que 13'' para jugar??:(

7. Vision

Vision Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    Claro, si fuera solo para jugar, una laptop de 17'' o una desktop pero como la quiero llevar no quiero que sea un bodoque. Algo tipo 12 o 13.3'' para mí está bien. Y juego con cargador.

8. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Diablo 3 ya lo juegan en los Blizzcons y los graficos se ven de lo mas normales, de hecho que no pide tantas cosas, a lo mucho un poco màs de lo que piden para WoW, y tp va a salir a finales del 2011, es mucho antes y en laptop no paga jugar eso.
    Si quieres difrutar ambos juegos tiene que ser en una desktop a menos que no sea tan exigente.

9. daviko

daviko Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    haber... si buscas una latop entre 11'' a 13'' para hacer trabajos del tipo office y en tus ratos de ocio ver multimedia y correr uno que otro jueguillo no tan pesado tipo left 4 dead culaquiera de las dos te andan bastante bien, en el tema de portabilidad, me parece que la hp es mas delgada y pesa menos, lo cual la hace mas piola, en la bateria van casi igual ambos trabajan con el athlon neo, que se caracterizan por brindar mayor autonomia de duracion en la bateria, pero ojo con un detalle
    la thinkpad de lenovo utiliza el ATHLON neo x2 L325, mientras la hp lleva ATHLON ll neo x2 k325, es decir que este ultimo lleva el NEO de la ultima generacion de AMD, lo cual significa que tendra una mejor performance en tus aplicaciones y una mejor administracion de recursos, la bateria te dura un poco mas...... ahora si lo que te gusta es estar pegado con lo ultimo en juegos, te recomiendo una alienware de DELL, lo bueno es que las hay desde 11.6'' (mismo tamaño de la dm1-2060 hp )hasta 17'' casi todos los modelos llevan 1 GB de video lo cual las hace excelentes para los gamers.. lo unico malo es el precio que estipulan entre los 3899 y me quedo ahi nomas porque asi cuesta la mas barata, espero haberte ayudado.. suerte en la compra y recuerda prioriza tus necesidades para evitar futuras insatifacciones saludos.