para trabajos en edicion hd

Publicado en 'Comprando una PC' por alexmalito2626, 15 Set 2010.

1. alexmalito2626

alexmalito2626 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

hola como stan mi pregunta es la siguiente kiero entrar en el mundo de filmacion en hd y necesito un pc para edicion de video kisiera k me digan k pc necesito para este trabajo ya k en wilson me dan cotizaciones pero de diferentes placas procesadores y ni k decir de las tarjetas de video kisera k me horienten k cpu necesito para este tipo d trabajos gracias :hi:y si pueden algun lugar donde enseñen edicion :chau:

pd. un amigo viene la primera semana octubre de estados unidos y me dice k pude traerme algunas cosas de el cpu k es lo me puede traer d alla lo mas importamte

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    con que presupuesto cuentas?

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    traete el micro de alla, un SSD podría ser también. Todo lo demás, compralo localmente por tu seguridad. Sino después quien te reconoce la garantía.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Dile a tu amigo que venga en diciembre... jejeje... como que comprar una maquina de gama intermedia - alta en estos dias no sale a cuenta, para finales de año ya deben estar las novedades en las plataformas intel y AMD (que tambien abarca sus tarjetas de video Radeon HD 6xxx), asumiendo que tambien seas fanatico de tener "lo ultimo"; en todo caso, que solo te traiga un buen SSD y algun procesador en remate... :hi:

6. alexmalito2626

Registro:
    14 Set 2010
    yo no mas lo puedo pedir de bestbuy le doy el codigo le mando por una cuenta corriente y el lo compra pero valdra la pena esperar hasta diciembre ??? ya k tengo amistades k kiere ke le grabes para sus bautizos cumpleaños uno k otro desfile y pues no puedo pk no tengo una pc para ese estilo de grabacion pues algo de 3,000 soles

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Definitivamente espera abulldozer y a sandy bridge seran buenas opcionaes para estipo de tareas y la inversion que planteas hacer es importante.

Recuerda que necesitas una camara hd y baratas no son especialmentelas nivel pro.

Salu2

Última edición: 15 Set 2010
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor pide que te manden una buena camara profesional

9. alexmalito2626

Registro:
    14 Set 2010
    la camara ya la tengo es full hd no es esas d 2,000 dolares pero si graba en fullhd pero lo k kiero es editar las filmaciones y kiero una pc para hacer las edicioines pk tengo guardado filmaciones en un disco duro y no puedo hacer nada consejos por favor

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿ya tienes la pantalla?

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  12. alexmalito2626

Registro: