para traer una cámara xiaomi yi se necesita permiso de internamiento?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Geekizumi, 6 Dic 2015.

1. Geekizumi

Geekizumi Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2015

Hola chicos recientemente me compre una cámara xiaomi yi por Bangood junto con el selfie stick cargador y estuche. He estado preocupada porque Nose si tramitar o no este permiso mas fastidioso que €&@&€€. Les agradecería si me pudieran ayudar a aclarecer esta duda para vivir en paz :D Gracias :)

2. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    No lo que si problamente es que lo agarre aduanas si viene por ems va adirecto a a aduanas y te piden invoice, transacción como pagaste pero permiso para esto no

3. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Si al vista de aduanas SE LE ANTOJA, entonces te lo van a pedir y vas a tener que hacer el tramite y en el papel el MTC te dira : El producto no necesita permiso de internamiento .... y con ese papel vas y lo sacas.

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
  5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    simplemente no me traje 2, son muy buenas.

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Debería requerir permiso pero mayormente no lo revisan, más buscan celulares o tablets.
    Antes de hacer algún trámite espera primero que llegue al Perú.

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Ellos no se esperan ver una cámara con WiFi así que lo dejan pasar.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No, a las justas saben qué es una cámara digital. :cafe:

9. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Los de aduanas saben más que tanto sabiondo de foro, es su trabajo ver cosas nuevas todos los días.

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si tienes razón, perdí una tarjeta de vídeo este año, una GTX 980ti de $740, aduanas puso mil trabas para no sacarlo, lo he peleado, al final se lo quedaron, hasta permiso del MTC pedían y se que no necesita. Mala suerte tuve.

11. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    QUE ESTAS SEGURO, COMO ASI, seguro no quisiste pagar impuestos, la adunas no se puede quedar nada, a menos que sea un producto restringido para que te deen el desaforo, que raro

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro que fui con el dinero para pagar el impuesto, con factura, papeles y todo, no es la primera vez que traigo algo así, siemplemente decian ese papel(factura de compra) no sirve, sacaron el precio de Deltron! y de ese precio cobraban el IGV y agregaron otro monto mas, IGV +200$, saca tu cuenta me salia casi el 50% de lo que me costó aparte que iban a comprar almacenamiento.

13. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    hubieras hablado con el supervisor de turno, recuerda que ellos gganan su comisión, o te hubieras quejado, una vez me quisieron hacer lo mis, pero incluso para esto hay que ser descarado y mentiroso, yo le dije al supervisor que dicha señora me queria cobrar mas de lo que cuesta aquí.

y si contratas un agente aduanero de los que estan frente al aeropuesto, te cobraran 100 soles, a los mucho

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Peor, el supervisor apoyaba al aduanero era su compinche, osea yo estaba con todo para perder, y para colmo le puso en la hoja "articulo de contrabando" peor con eso ya no lo sacas por nada, le dije entonces envielo de regreso a USA, me dijo para regresarlo tiene que pagar 300 dolares!!, se lo quería quedar si o si. Lo di por perdido, ahí lo tienen ellos.

15. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Para regresarlo a origen solo debes de pagar el envío de retorno.

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ah no, yo le envió a mi buitre y le meto denuncia x abuso y robo descarado. Algo muy similar me paso con una gráfica evga hidrocooper.

El piojoso quería ponerle precio promedio de la tarjeta en el mercado local, les hice un escándalo, lo trate de ratero, estafador, q se quería quedar la tarjeta, les dije q esperen q en la tarde vengo con mi abogado y un policia. Deliberaron y aceptaron mi factura. Habrase visto.

No es q sepan hacer su trabajo, en este caso simplemente no saben hacerlo y tratan de agarrar a uno para esquilmarlo.

A Goblin y Llulifneca les gustó este mensaje.
  17. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    lee mi comentario yo denuncio a uno de la aduanas por hacerme lo mismo pero con otro producto al final el adunero vino a pedirme disculpas y que retire la denuncia.

18. Geekizumi

Geekizumi Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2015
    Yeeee muchas gracias estoy mas tranquila :))

19. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Cuando paso eso? le echaste tierrita asi no mas? pucha loco yo haria un chongo si intentan quedarse con algo (que no sea restringido) nica peeee que hijos de .....

20. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ya hace varias semanas, ya debe estar declarado como abandono, si ves una 980ti en remates de aduanas esa debe ser la mía y si no está ahí ya debe tener envoltura de papel de regalo en el árbol de navidad de la casa del aduanero. :nope:

Etiquetas: