Para transferir saldo de PayPal a banco

Publicado en 'Negocios en Internet' por Duohh, 3 Jun 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola

Tengo dinero en mi cuenta PayPal y el exchanger (si esa es la palabra) con el que trabajaba para que me depositara en el banco a cambio de saldo PayPal (Anson import) ha dejado de ofrecer este servicio.

Quisiera saber si conocen alguna otra empresa o érsona que ofrezca ese servicio. Si pueden adjuntar enlaces y porcentaje de comisión. Gracias :hi:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Free Bump...nadie que haga ese servicio? :(

3. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Tengan cuidado con estas transacciones
    yo podria ofrecerte deposito en algun banco a tu cuenta
    lamentablemente no poseo cuenta paypal verificada, me podrias mandar el dinero SI
    Aunque necesitaria primero averiguar si el vendedor al que quiero contactar me permite mandarselo como no verificada y crearle una disputa en caso no cumpla, es mi primo quien realiza mas, estas transacciones lamentablemente no se encuentra disponible para ayudarte.
    Si no te incomoda podrias decir aqui publicamente o por privado el monto que deseas cambiar quizas te contacte con otras personas logico primero averiguas su reputacion y te decides. son de confianza pero aun asi, tu decides.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si pues, de hecho tiene que ser una empresa o un particular con reputación.
    Como dije antes hacia estos trabajos con Anson import pero ya no ofrecen el servicio por un problema con alguien que utilizaba tarjetas robadas.

Si alguien conoce de una empresa seria y de confianza por favor, dejar información.
    Gracias!

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ese es el problema por algunos payasos pagamos todos los que trabajamos legalmente.

6. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
  7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pucha, el primer link de exchange, parece que su correo no funciona y el segundo (tecnologia y serv) cobra 10% de comisión por transferecia, o sea pago US$100 y recibo US$90!...cómo se extraña a Anson :cray:

Gracias de todas maneras Fileserch...alguien más? :(

8. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Duohh. soy el dueño de TECNISERVICE PERU EIRL, de la web tecnologiayservicio.com, bueno tu informacion es casi exacta, pero en realidad no cobramos 10% sino 6.6%, ya que el otro porcentaje cobra PayPal por mandarnos tus Fondos.... Brindar el Servicio con un 6.6% es lo mas minimo que podemos ofrecerte teniendo en cuenta que somos EMPRESA y tambien poder mantener una Cuenta Bancaria en Estados Unidos para este servicio.. Saludos...

Cristian Salinas G.
    Gerente General
    TecnisService Peru EIRL

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ok, de acuerdo, de hecho el exchanger anterior me cobró casi el mismo porcentaje. Lo que no entiendo es por qué cuando trabajaba con Anson, PayPal no cobraba ningun Fee por enviarles el dinero de PayPal, es decir si les enviaba US$100 ellos me depositaban US$94 (su comisión era de 6%).

No estoy diciendo que su servicio era el mejor (porque ya no lo ofrecen) si no quiero saber cual es la razón por la que a usted y otros exchangers PayPal les cobra comisión por recibir el dinero de sus clientes.
    Saludos :hi:

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

Lo que sucede es que anson si mal no recuerdo asumia el costo de paypal, por eso.
    Sobre lo que dice el exchanger de arriba del mantenimiento de la cuenta, lo dudo ya que varios bancos de EEUU no cobran mantenimiento.

Saludos.

11. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Duohh, la respuesta a tu duda es bien sencilla... es que utilizan cuentas paypal de otros paises: España por ejemplo, que sus cuentas paypal españolas estan libres de fees (tarifas), nosotros solo recibimos cuentas paypal peruanas como la mayoria exchanger seguramente, y todo envio o pago a traves de Paypal peruanas tiene una tarifa de 3.4% + 0.30$.

Crearnos una cuenta paypal de otro pais para brindar el servicio... pues simplemente NO DURA, ya que PayPal descubre la cuenta PP, bloquea la cuenta y adios servicio.

Saludos...

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 13:58 -----

Agamenon..... Todo Banco en USA cobra mantenimiento de cuenta, comision por transferencia internacional y comision por retiro en Cajeros Automaticos de otros pais.... si quieres que no te cobren nada... entonces tienes que terner 50,000 o 100,000 dolares guardados ahi para que no te cobren nada.

Existen varios tipos de cuenta bancaria... que seguramente cobran un minimo de mantenimiento... pero estas cuentas no te permiten tener la flexibilidad de disposicion de efectivo DIARIO.. que necesita un Exchanger para poder brindar el Servicio...

Si conoces a un Banco en USA que no te cobra NADA y te pueda permitir retirar 1,000 o 2,000 DOlares DIARIOS ... por favor AVISANOS o postealo... asi podemos bajar el costo de nuestro servicio de EXCHANGER.

Un abrazo

12. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Exacto. lo que dice agamenon es cierto. Sucede lo siguiente presumo que quizas por el servicio que ellos brindan necesitaban tener efectivo en paypal y asumir un porcentaje del 6% incluiria el porcentaje de paypal osea su comisión verdadera rondaría entre el 3%. El negocio de alguno de nosotros es el cambio de la divisa y no utilizamos el saldo de paypal para realizar compras en otros lugares y brindar otros servicios de (importación por ejemplo) asi que no nos convendría asumir dentro de nuestras comisiones la comisión que cobra paypal.

La unica manera de que paypal cobre comisiones minimas o no las cobre eran: Pago Debido (Pago personal que no aplicaba comision) y Pago en Serie (que algunas cuentas las tienen desactivadas, la comision es de $1). En cualquier otra modalidad de envíos paypal cobra una comisión que ronda entre el 3,X % variando segun el país y el tipo de envío.

Las comisiones que cobra paypal se muestran en el recibo del receptor.

Saludos.

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Conozco 2 bancos de alla que no cobran mantenimento, el unico fee que cobrarian sería el retiro via cajero algo de 5 a 4 cocos. :yeah:

14. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Bueno... pongameslo 4 Dolares para retirar su Dinero de un Cliente .... entonces solamente cobrariamos de los $6.60 solamente cobrariamos $2.60 por una operaciones 100 Dolares... no es rentable para brindar un Servicio de Exchanger. Saludos

15. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Angelesp.... te estado siguiendo en otros POST..... veo que has hecho varios servicios de exchanger y los foreros aqui has comentado bien de ti.... de verdad que BUENO Amigo... me da mucho gusto cuando alguien trabaja de una forma seria y sin perjudicar a nadie... Un Abrazo!!!

16. lemuriano01

lemuriano01 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    a lo que dice el sr TECNISERVICE hay una cuestion pones como ejemplo las transacciones de 100 us dolares i si pues cobrar 2.60 dolares por transaccion no creo que sea rentable al menos que tengas una fluides de bueno algunos cientos o miles de clientes pero de lo que se trata es de hacer un servicio mas flexible
    por que por ejemplo si una un usuario quisiera hacer efectivo su dinero y son 1500 dolares
    la empresa cobraria 150 dolares por la gracia
    y la verdad no creo que sea lo justo
    bueno lo dicho que los servicios sean mas flexibles
    que haya ofertas revajas no se
    que sea un servicio menos usurero
    un saludo

A Duohh le gustó este mensaje.
  17. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    No aceptamos 1500 Dolares solo un fijo maximo de 200.00 Dolares y una vez por semana... el tema de retiro es bien complicado, no crean que es facil..... ya que hacemos que tus fondos sean enviados a EEUU para la liberacion y de ahi retornados a Peru.... a los que nos quieran citar les suplico que lean nuestra web de la mecanica del servicio, las condiciones y restricciones y los faqs.... NO vas a encontrar a alguien que de el servicio y no te cobre de 6 a 7% de comision, brindar el Servicio de Exchanger de manera formal y poniendo todas las reglas de PayPal requiere costos y trabajo, asi de sencillo. En el tema de EXCHANGER DE PAYPAL no existe la FLEXIBILIDAD para el dar el Servicio... al menos los que trabajamos seriamente para que el Servicio PERDURE y no sea sujeta a CIERRE... como ya se vio varios casos como por ejemplo XOOM, Anson o Pago Virtual.....

Un Saludo Amigo elmuriano01.

Última edición: 16 Jun 2011
  18. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Nadie dice que la comisión del 6% es excesiva (al menos ami me parece razonable) El problema está en que PayPal aplica el Fee de 3.x% para pasar a sus cuentas PayPal, eso es lo que particularmente me molesta.
    Como dije anteriormente, deberia haber una empresa que haga lo que Anson, si le enviaba 100 dólares, recibia 94 en mi cuenta de ahorros. Nada de fees, sería un golazo asi de simple :hi:

19. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Siii... seria GENIAL!!!... pero lastimosamente no se puede!!!.. Saludos Duohh

20. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Esa es tu idea, pero nunca digas nunca. Tú no sabes si mañana sale la competencia dando un mejor servicio que el tuyo (sin ofender).
    Saludos!