Para un Lancenter AMD APU o FX

Publicado en 'Comprando una PC' por dark125, 12 Jul 2013.

1. dark125

dark125 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2013

hola, tengo una consulta quisiera que me ayuden cual PC es mejor
    para lancenter una amd apu o FX, sería una computadora completa con todo
    monitor, teclado y mouse , que corran todos esos juegos de lancenter (dota2, rakio, mu, etc), la verdad no se mucho sobre PC, y mi presupuesto es de máximo S/.1400 por PC. Saludos :hi:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    APU A10 6800/5800k ,A85X Gigabyte ,8Gb Gskill ,Diso Duro 320Gb ,fuente y case conjuntos 300w.

3. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo con APU A4 estoy tranquilo con esos juegos:yeah:

4. dark125

dark125 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2013
    gracias por contestar, y con esa APU A10 normal se podria mantener prendida la pc por varias horas,
    bueno como uds saben en los lancenter se les "da duro" a las pc y se me olvido poner que las pc son para provincias y creo que tambien necesitaria un buen estabilizador, alguno que me puedan recomendar.

5. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Lo que tenia por entendido era que en las Lan Center podias jugar Battlefield 3, y en las cabinas normales Counter Strike :(

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo tengo el APU de la pimera generacion, y la tengo prendida todos os dias y todo el dia, es la computados que es compartida por toda la familia, yo la uso en la mañaana, luego mi hermana, y luego mi hermanito, y asi no la dejan apagar, incluso cuando almorzamos la dejamos prendida.

He notado que luego de estar jugando un juego pesado, mas o menos 30 min, empieza a lentearce, imagino que es por el aumento de temperatura, argumentando que el CPU y GPU estan en un solo chip, y estos son los principales en generar calor en una PC convencional, imaginate que esten juntos, necesecitaria un cooler con el doble poder de enfriamiento.

Pero esto tiene solucion comprando un buen cooler, aunque seria un precio mas que pagar, pero sumando pros y contras, tiene una AMD HD 8670 de video, por el mismo precio que una core i3, y comunmente se compara con i5.

Aunque yo aun lo tengo con el cooler con el que llego, porque no juego todo el dia, por lo general estoy en internet.

Última edición: 12 Jul 2013
  7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    obvio que una apu va a generar mas calor y por ende necesitaras un mejor case y mejor cooler, los juegos online no demandan tanta maquina, hasta con una placa con video integrado la haces, solo jalan linea, pero si quieren jugar battlefield o call of duty a medio, ahi si .

8. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    dotaa 2 no creo men

9. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Mi sobrino tiene un Apu A4 y yo también pensé que no le iba a correr Dota 2 pero por si acaso le di una invitación, lo instalé y sorprendentemente corría el juego. En las opciones de video, puse una combinación entre high y medium y corría excelente sin lag y a una calidad muy aceptable.

10. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    pero eso seran las A4 de 2da Generacion, x q yo tengo las A4 3400 y se puede jugar bien al dota, pero todo low y no 100% "seda" (como al 95%"

11. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Exactamente es una
    AMD A4 5300 APU
    con video integrado ATI RADEON HD 7480D

Tiene 4 gb de ram pero no sé si en dual channel ni a qué Mhz están, imagino que esa apu tiene para más.

12. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    a dale, yo en este mismo instante estoy viendo donde hacer mi pedido, para una APU a10 o a8 2da generacion. juegos = Dota2, HON y Ragnarok

Etiquetas: