Para una Intel Celeron(R) CPU 3.20 GHz + 2GB RAM , que windows instalar?

Publicado en 'Hardware General' por chico_p, 20 Abr 2013.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera saber que windows instalar para una pc como esta

Intel Celeron(R) CPU 3.20 GHz + 2GB RAM

Lo obvio es Windows XP Sp3 , pero por ahi lei que Windows 7 tiene buen rendimiento y ademas viene con soporte 64 bits , este procesador trabajara con 64 bits? le convendra ? por ahi vi hay varios Windows 7 livianos (Start, Home) , que opinan con cual windows tendria mejor desempeño ?

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Instalale windows 7 por que tengo una 1.8 con 1gb de ram y corría como si nada.... ni pienses en el 8 a menos que tengas un monitor de esos nuevos táctiles

será el profesional

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/products/compare#T1=tab01

compara lo que te da cada uno el ultimate bueno es demasiado y tiene cosas que en la vida vas a usar en si Slds.
    :hi:

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Windows 8 x64

4. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    Windows XP , el 7 escuche que consume video , en tu caso seria RAM si es integrada y la sentiras pesada.

5. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Video si puede que si pero hay una opción para ponerle el tema básico de windows 7 y se baja todo y corre normal bueno a mi si me funciono.:hi:

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    seria windows xp, pero como ya está obsoleto.. entonces windows7 premium 32bits, salvo q le pongas 2gb mas de memoria ram ahi si Windows 7 o windows 8 de 64bits.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si bien es cierto que windows 7 es lo moderno en SO para ponerle a tu pc segun el procesador, el windows XP ira mucho mejor. Tenlo esto presente cuando pasen los días y tu sistema lo sientas mas lento.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    64 bits ? tio estas loco, 32bits es hasta max 3gb de ram de mas de 3gb de ram se empieza a usar 64 bits, yo instalaria windows 7 home premiun de ahi no mas para al menos te quede disponible 1gb para usar.

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo que tu pregunta se debe a que no quieres instalar el xp, entonces instala el 7 no hay problema pero tu rendimiento no será el mismo si instalas xp.

10. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Prueba 7, desactiva Aero. Bajale detalles graficos, deshabilita servicios que no uses. Te recomendaria no meterle antivirus, de repente el propio de windows.
    Comprate una memoria usb y usa readyboost.

11. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    windows xp sp3

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo mejor es windows xp sp3, no cometa la burrada de meterle windows 7 64 bits por q tu procesador es CELERON !!!

13. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Metele xp nomas, olvidate del W7, no seas abusivo tienes un celeron.................

14. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    con Windows XP sera una bala, en windows 7, como dicen 32bits lo sentiras bien al comienzo, luego cuando le agregues programas lo sentiras cada vez mas lento.

Windows XP puede ser un sistema operativo viejo, pero no deja de ser uno de los mejores sistemas aun incluso en la actualidad, especialmente con maquinas que no son muy potentes, como en tu caso.

Saludos,

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues depende del uso, XP mueve lo que sea y 7 se porta como los grandes incluso en hardware modesto. No nos dices si tienes un video independiente, si ese es el caso y este no es muy chacroso yo me mandaria por el 7. Ya sabemos por tu micro que no te vas a viciar :) de otras XP es tu opcion.