1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Para usar blackberry es necesario contratar un plan?

Publicado en 'Celulares' por now_168, 25 Ene 2012.

1. now_168

now_168 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012

Quiero comprarme un blackberry en movistar pero veo que solo aparece "llevelo con el plan TERROBO 250" por ejemplo

Si lo compro liberado en polvos azules, ¿lo puedo usar como un telefono normal para llamar a claro, movistar? Si es asi ¿porque la gente lo compra con plan?

¿que tiene de especial ese plan? ¿solo para usar el blackberry msn y facebook?

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    puedes comprar un bb liberado por el medio que mejor te parezca y usarlo con un chip pre-pago, pero para que uno quiere un bb sin plan de datos tomando en cuenta que el fuerte de los bb son el correo push, no tiene sentido.

Última edición: 25 Ene 2012
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

porque comprar un BB si solo lo quieres usar como telefono prepago? como mencionan el fuerte de los BB es su online o plan de datos, si mensajeas mucho y lo haces por el teclado te recomendaria un samsung o algun telefono con teclado qwerty ( que a mi parecer son imitacion del blackberry)

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    para plan prepago... es como usar una pc sin internet.... Saludos!!!

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El blackberry es un telefono empleado para un ambito empresarial, por eso para usar las aplicaciones como correo e internet NECESARIAMENTE debes tener un plan BIS (cobrado por cada operador, a mi me dijeron que como minimo es 20 dolares aparte de tu plan), si quieres un telefono pero sin complicarte con tarifas adicionales, yo renove mi equipo por un samsung chat, que es del mismo modelo del blackberry.

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Si te gusta el modelo de los blacberry hay tambien chinos de casi 120 sols
    pero si en verdad lo quieres para usarlo como debe ser. entons necesariamente deberias contrata un plan de datos. el mas tela esta 39 soles y creo que el 49 bis socila te redes ilimitadas mas correos. en verdad que es una experiencia distinta los BB. Quisiera un BB co cuerpo de Galaxi. un poco feo sus modelos ami parecer.

A espsaled le gustó este mensaje.