Para uso de estudiante

Publicado en 'Laptops' por Metahelix, 14 Jul 2013.

1. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012

Hola,

estoy buscando una laptop para uso de estudiante. Básicamente debe servir para leer PDFs, ver/editar documentos, navegar por internet (será youtube, facebook, tener más de 10 pestañas abiertas en chrome en alguna eventualidad sin lag) y un disco duro de mínimo 500gb. (Estoy apuntando entre 500GB y 1TB, pero si hay 1.5TB a buen precio, podría apostar por ese capricho).

El tamaño puede ser 13", o 15.6". A partir de 16 me parece muy grande. Como plus, una buena autonomía de la batería es deseable, y que el hardware sea de calidad (algo robusta.)

Prácticamente 0 juegos (tal vez tener juegos antiguos instalados, así que ni considerarlo), y ver películas o series descargadas. (Tendrá que tener una GPU?)

El precio no interesa siempre y cuando cumpla con los requisitos (no tengo altas expectativas). Imagino que algo así debe salir a menos de S/. 1500. Hoy en El Comercio he visto una Toshiba de 14" con 2GB de RAM y 500GB de HDD y un Intel C847 a S/. 800 en Saga Falabella y no sé si estará bien.

La otra opción es importarla de EEUU(amazon, newegg) con Anson o alguien que venga de allá.

¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios?

Gracias.

2. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Creo que lo que tú buscas es una Laptop Toshiba C845-sp4334sl
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBTOSC845SP4334

En mi facultad casi todos tienen esa laptop y están conformes con el producto. Es más que suficiente para trabajos en office e internet. Pesa algo de 2 kilos aprox que es nada y la batería dura mucho. Esta laptop es bastante guerrera, con decirte que a mi amiga ya se le cayó más de dos veces al piso y una vez por la escalera y está OK. También podrás ver videos descargados, otro amigo se descargó las temporadas completas de Dr. House.

Te recomiendo que sea una de 4GB porque así podrás tener varias pestañas y documentos abiertos, además que Chrome consume muchos recursos. Con 2GB podrías tener algunos problemas.

PRECIO: Rondará entre los 1500-1650 soles

Última edición: 14 Jul 2013
  3. Metahelix

Metahelix Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    Gracias por la recomendación, pero estaría casi al doble del precio de lo que he visto en el anuncio por solo 2Gb de RAM (que asumo deben ser expandibles) y el procesador.

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    para cosas basicas en ofimatica puedes buscar alguna laptop con el amd e300 pero que sea con 4GB de ram (850 - 900 soles)...o por ahi vi una oferta en ripley de laptop hp con el AMD FUSION A4 y 4gb de ram a 999 soles.. esta ultima opcion me parecia muy buena aunque no esoty seguro si seguira en oferta.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Si es para un estudiante puede ser la samsung serie 9 con proceador i5 y hd 4000, eso si estas desesperado por una maquina ahora. Si decides esperar un poco mas vendran las notebook con procesador haswell, tambien esta asus con sus zenbook que tambien son buenas

Última edición: 18 Jul 2013