Para ustedes cual es la placa mas mála!

Publicado en 'Placas Madre' por joluiss, 16 Oct 2010.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hablando de modelos especificos, para mi la placa más mala es la pcchips m741lmrt, más lenta, bueno esa placa recuerdo que tenia un slot pci y cuando le ponia tarjeta usb al pci se moria de la nada, no prendia y tenia que esperar hasta el otro dia para que nuevamente ande, le sacaba las memorias para limiparlas y volvia a morir .. ke porkeria jeje

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    coincido las pc-chips a la hoguera por siempre y para siempre.....:D

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pero a ti se suceden cosas peculiares siempre amigo joluiss, quizá esa plaquita habrá sido interesante en su tiempo; aunque a mi gusto no existe placa mala, sino placa destinada a algún tipo de carga de trabajo y valor agregado que posea a mejor precio.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hasta ahora por lo que he leido y por comentarios de amigos que han utilizado esa marca de mobos, creo que el trofeo a la marca mas desprestigiada del medio se lo lleva por amplia mayoria Pc-chips, y digo desprestigiada y no malas porque se que aca en el foro hay gente que piensa que no son tan malas y las han tenido operativas por mucho tiempo.:chau:

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Exacto, mira hermano, tengo un amigo que tiene su PCCHIPS desde el 2000, y nada hasta ahora ningun problema, igual yo tengo mi PC CHIPS desde el 2005 ya bueno son 5 años, creo que mas que todo es cosa de suerte ..:D.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Recuerdo esas intel 845 sin ranuras AGP, toda una desgracia; he visto durar pcchips M925 mas que las mismas placas intel... Las primeras MSI K9N Neo fueron un chasco total, al igual que las primeras intel 915, incluso con las primeras Asus 780G tengo malos recuerdos... :hi:

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la k9n neo, tuvo problemas con el chipset me parece. A mi también se me murió una, se cruzo el chipset y volo un mosfet. Asus era un poco especial en los tiempos del k7, también se debía a que casi no había chipset nvidia, puro via nomás había por estos lares.

8. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    yo creo que la foxconn:D

9. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Estoy de acuerdo con el amigo GianExtremo, pero queria agrgar algo mas:

El tiempo de vida de cada placa se vera afectado por diversas variables, tales como: el mantenimiento, estabilidad de la corriente, conexion a pozo a tierra, temperatura al que esta expuesto, entre otros.

He trabajado con muchas PcChips, en mis manos nunca me han fallado, suelo darles matenimiento periodicamente, les he puesto un cooler a 220v (conectado directo a la corriente), tengo pozo a tierra, etc., ojo que las he trabajado 24 horas (sin apagarlas), no me han causado problemas, pero la de mis clientes (especialmente los despreocupados) les fallan mucho, pero sin importar las marcas: intel, pcchips, foxconn, etc. Igual para todas.

Menos mal que no cuidan sus maquinas, sino no tendria trabajo, je je.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si asi fuera todas las hp también serían malas, pero no. Solo las intel son malas.

Última edición: 17 Oct 2010
  11. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Hablando solamente de marcas y no modelos especificos yo tmbien creo que las intel pero no porque no sean duraderas sino que no te dan tantas opciones y cuestan caro. Ahora respecto a pcchip no son tan buenas pero pienso que estan bien para lo que cuestan.

12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Claro, de hecho que esos factores intervienen en la durabilidad de una placa madre, pero creo que la pregunta inicial se ha formulado ajenamente a dichos aspectos mencionados. Es decir, en cuestiones de calidad, cuál es la placa mas 'pobre' o 'básica' por decirlo así. En todo caso, comparto tu apreciación :yeah:.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    las MSI que menciona Evrterno un desastre total...vi algunas hace año y el chip recalanteba demasiado...

La foxcoon Socket 478 con chip sis un desastre lentisisisisisismassss parecian pentium 3 :S

14. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    jajaja, ya sabia que habia agarrado carne jajaj.....tomalo deportivamente marko.
    :hi:
    saludos.

uy chuma de broma en broma salio uno en serio..

Última edición: 17 Oct 2010
  15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en general los chipset sis y via, quizas en todas las marcas de placa. Eran bastante monses más que malas.

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Ni tanto, hasta ahora veo placas con chipset VIA funcionando decentemente con procesadores Manchester, incluso la P25G me parece la "ROG" de las pcchips 478 pues son bien guerreras... :risota:

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Esa es la que tiene skabeche creo, en ese tiempo todavia no había nvidia para intel, ati menos. Era solo intel, via o sis. Yo abandone a pcchips en el lentium II, pues esa placa no jodía nada, las tomato que estuvieron de moda me jodían a cada rato.

18. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Deben abrir un post de los 'peores chipsets que hayas probado'. Ese tema si sería más equilibrado.

19. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Mira que interesante, pues les cuento que yo aún tengo esa plaquita pcchips m741lmrt y vive :w0w: jejeje, tiene windows xp con una HDD de 80 GB y un procesador Pentium III 1000 Mhz y 384 mb de RAM DIMM SDRAM PC100, con la última actualización de BIOS disponible en su página web (no sé si seguirá, de seguro ya la eliminaron) y de grafica integrada SIS. Lógicamente ya no la uso, pero esta ahí en una rincón de mi biblioteca olvidada (pero funcional :yeah:), esperando algún museo tecnológico jejeje, en su único slot PCI le puse una tarjeta de red con la que me conectaba a internet terra (lenta), la compre allá por los años 1998 o 99 no recuerdo (estaba en el colegio que viejo estoy!), en ella jugué por primera vez Diablo II el año 2001 antes de pasar al retiro de mi desván en la librería de mi casa jajaja :cray:...

Su primer procesador fue Pentium II 400 Mhz… (Fue mi tercera Maquina y la que más me duro)… nunca se malogro :yesyes:

20. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    ustedes no han dado cuenta porque el pcchip dizque son mala las placas, simplemente por los reguladores y las fases por ser factor economico simplemente no hay mosfet de proteccion conclusion a mayor mofet la placa sera de mayor calidad , en si no son los componente porque son de calidad o que son de mejores , eso no se ajusta a la verdad simplemente una placa falla simplemente le han obviado los dispositivos de proteccion es es la realidad del asunto , un placa de mejores caracteristica compare ustedes ya que son bien miniciosos y criticos , acaso no se han dado cuenta cuando una placa aparece el diagrama de los componentes y uno dice aqui le falta algo es porque. le han restado los componentes para minimizar costo. eso no sucede con una placa de alta calidad alli veran que no hay diagrama simbolico, es decir el dibujito de los componente en las placas

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 02:23 -----

conclusion. cuando vean una placa y esté el dibujo simbólico en blanco . es porque no le han puesto los dispositivos por minimizar costo , eso no sucede ****** disculpe la expresion en placas de alta calidad