para ustedes cuales son los temas de piliculas 3d con mejores efertos

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por loco al 3d, 7 May 2013.

1. loco al 3d

loco al 3d Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013

es que hay cada peliculas en 3d que no vale la pena comprarlas no se porque los directores de peliculas hacen esas peliculas mediocres en cuanto a los efectos uno creo yo cuando ve un filme 3d le gusta los efectos que paresen que salen de la pantalla si alguien me deja dicho nombres de algunas con buenos efertos se lo agradeseria

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mano puede modificar que te daran con palo

ahi dice "piliculas" jejeje

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Obviando el titulo totalmente mal escrito, las que tuvieron efectos geniales en 3D para mi fueron: "Como entrenar a tu Dragon" (fue la primera vez que me maraville con el 3D y con el excelente final), "Madagascar 3" (el circo volador -obvia referencia a Monty Phyton- era genial con los efectos de 3D)y otra que no recuerdo (no fue avatarsh)

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    a mi me gusto The Avengers . cuando los gusanotes destruían los edificios fue alucinante :w0w: :wow:

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Para mi la mejor película en 3D que he visto ha sido Avatar sin lugar a dudas y discusiones.

Yo fui al cine a ver también Los Vengadores en 3D, pero me pareció dinero tirado a la basura porque los efectos prácticamente ni se aprecian, compré el Blu Ray Edición 3D esperando algún cambio y nada, lo mismo.

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    coincido con "how to train ur dragon" fue buenaza en 3D, sobre todo las escenas de vuelo
    por el efecto de vértigo, el mismo cameron no aprovecho este detalle en Avatar
    como se debiera, pero la primera escena de avatar con jack sully flotando en ese tunel
    en el cine es ALUCINANTE...

aunke avengeres, furia de titantes y otras fueron buenas en 3D

debo decir ke ciertas escenitas de transformers me dejaron muy impresionado
    sobre en los detalles pequeños como el interior de un cañon y cosas por el estilo

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Furia de Titanes solo tuvo 3D en los subtitulos a mi gusto ¬¬

la mejor para mi es AVATAR