1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Para usuarios de plan sumate en linea

Publicado en 'Movistar' por 123rataza, 18 Jun 2010.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, solo por curiosidad los que tengan al igual que yo este plan, cuanto megabytes consumen en un mes, yo ya tengo este plan desde hace 12 dias y me sorprende que solo haya consumido cerca de 40 mb, y eso que tengo activado permanentemente el nokia messaging, aparte que ya casi no uso el wifi ni cuando estoy en mi casa solo la conexion de datos, navego bastante, aparte que suelo ver videos en youtube...Para 1 gyga que te dan para consumo en un mes me parece que es casi como que te dieran navegacion ilimitada....y eso que al comienzo dudaba por que en claro en un plan similar te daban 3gb, y ahora veo que con un gyga es mucho mas que suficiente...Uds que piensan?, habra alguien que se pase de sus megabytes libres??.....

2. Runasimi

Runasimi Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    Yo tengo 1gb y me está durando bastante porque todavía no conecta después de 20 días.
    Tengo un xperia x10 y estoy buscando solución además de la haber hecho ya el reclamo a movistar.
    Igual es muy buena noticia lo de tus consumos, cuando solucione mi problema, comparamos.

3. jhonnao268

jhonnao268 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    hola, si stoy interesado en ese tipo de planes (plan sumate en linea); pero no tengo tiempo para ir a una oficina movis' - el caso cual seria el plan que m' convendria, soy una persona k navego poco uhm pero si tengo oportunidades que si entro a diario.

4. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Cuidado con los sumate en linea, porque son planes libres, osea que no hay control, si llegas a tu tope igual puedes seguir consumiendo y al final el recibo es enorme

5. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Movistar esta dando 3GB por S/.45 adicional al cargo fijo

Alguien sabe que va a pasar con los planes de súmate en línea?? seguiran con la misma cantidad de GB?? :S

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Saquenme de una duda, estuve leyendo el ultimo catalogo de Vomistar y algo me quedo incierto, el Galaxy S esta mas barato que el Milestone??? es una locura! hasta ahora no me queda claro como puede ser asi si para mi a pesar de tener un Milestone el Galaxy tiene mejores cosas, sin embargo cuesta mas barato por algo de 20 lucas creo.

Que *******, el aifon 2000 lucas???? baratazo, me corto una bola! :w0w:

7. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    los planes sumate en linea son controlados???

8. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo estoy igual a ustedes, me llamaron de movistar para ofrecerme el nuevo paquete de internet de 3GB por 45 soles mensuales, y te daban el primer mes gratis.

Pero mi duda es que no se si esos 3gb es bastante o es poco.. porque normalmente cuando uno navega en su pc no se fija cuanto mb esta consumiendo, por eso es que uno no se acostumbra a llevar su consumo en el celular.

¿Alguien que ya tenga algun plan de internet que me pueda decir masomenos cuanto consume por mes?

Por lo pronto, ya pedi mi afiliacion y se supone que me llamaban en un par de dias para confirmar

Última edición: 18 Oct 2010
  9. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Tal parece que es para los que no tienen plan de datos :/

Alianza, depende de la forma que lo uses, obviamente no vas a descargar videos ni ver todos los videos que hay en Youtube xD

No, pero tienen límite de consumo que lo puedes reducir

Sent using Tapatalk

10. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    3GB es bastante y es dificil que lo termines en un mes y depende del uso que le des , asi que navega tranquilo y con confianza y simpre consultando tu saldo. SALUDOS

11. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Gracias sawamura por la info. Por cierto, los de movistar todavia no me llaman para confirmar el servicio de internet, "de quien menos te esperabas, te puede sorprender con su lentitud"

12. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Este tipo de tramites, llamese migracion,etc. Demoran a mas tardar 3 dias, pero te quitarias la duda llamando a atencion al cliente. Un consejo a todos los usuarios postpago, si vas a renovar tu contrato o vas a contratar por primera vez un postpago antes de firmar exigele al vendedor que te ponga control de consumo, estas en todo tu derecho,llamese movistar, nextel o claro, asi podras usar tus servicios con toda confianza. Saludos.

13. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    tuve una mala experiencia con un plan sumate, nunca me dijeron q no era controlado y me sacaron la mela en el recibo... por eso mi consulta si los planes de sumate en linea son controlados, ahora este nobody me dice q no pero q puedo reducir el limite de consumo...

sawamura estoy pensando en adquirir una nueva linea postpago en movistar, con un sumate en linea, estas seguro q puedo obligar a movistar a q mi plan sea controlado???

14. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Si, estas en todo tu derecho no te pueden obligar a firmar un contrato con el cual no estas de acuerdo, pero ojo eso lo tienes que pedir antes de que te hagan el contrato por que ahi debe figurar como Control de consumo ó control de servicio , por que despues ya es dificil , yo en particular siempre lo hago previa consulta al cliente. Saludos

15. joe_davis

joe_davis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    lo q puedes hjacer es comprar un plan sumate en linea y luego pedir q disminuyan el limite de consumo hasta a un dolar. Yo tengo este plan y reduci mi limite a 5 dolares adicionales a mi plan. Osea lo maximo qpago son 46 dolares. Espero t sirva

16. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Si quieres un plan controlado entonces elige uno de los planes Max, creo que se llaman así, pero esos planes no vienen con internet... Aunque lo podrías contratar aparte

Sent from my X10a using Tapatalk