Para usuarios Telmex : ¿Les cambia la IP cuando resetean su equipo?

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 21 Set 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Poque la verdad, que tengo el mismo IP ya 3 dias asi apague de un dia para otro, a alguien le pasa? (soy usuario de "cable internet" Infinitum, ya que lei lo siguiente en una pagina, pero OJO que esta basado en el servicio de que daba Telmex en chile por Wimax (la informacion data del 2008 pero sirve para evauar propuestas ya que necesito el servicio en la cudad de huancayo y cusco lo transcribo tal cual :

"...La tecnologia de telmex aparte, toma la MAc de la tarjeta de red y de la “vland” o el modem feo que se instala, y por ende, al usuariose le asigna una ip fija, la cual esta asociada a una mac de su tarjeta de red…en otras palabras, cero privacidad, ya que desde mesa de ayuda, gracias a que se posee una base de datos en base a mac y coordenadas satelitales, uno puede saber todo lo que hace un cliente X.- Ademas, que se cuenta con un satelite que permite ver in life and direct las antenas domiciliarias, por ende los domicilios de los clientes… si no me cree, pregunte con mas detalle y le explicare gustoso el metodo de instalacion desde el tecnico, y el enlace al permiso de mesa de ayuda, trabaje en las dos ramas..." y si se desea leer todo el rollo :w0w:, aqui esta el enlace:

http://www.indignado.cl/quieres-poner-wimax-de-telmex-en-tu-casa-lee-esto-primero.html

Me imagino que a estas alturas habran mejorado el servicio en Chile ¬¬ y ojala este mejor en las ciudades donde se intenta interconectar oficinas:yeah:.

:hi: