Parametros Optimos para 10 MB

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 19 Ene 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, resolviendo el problema anterior en mi otro "TEMA" que me pusieron 8mb pero en realidad tengo 6 MB, pues el día de hoy fueron unos técnicos a revisar el problema y me dijeron que no podían subir a mas de 6 mb o lo que estaba, pero que cuando llame a movistar como no hay 6Mb automáticamente lo pasaran a 4 MB (mas problemas), pues el técnico le dio la solución a mi familiar de cambiarle su "CAJA PAR ARMARIO" a una zona mas cerca para que llegue a 10 MB (Obviamente por una precio), actualmente cuenta con estos parámetros:

Bien el problema y la pregunta esta en cuanto exactamente tiene que estar el SNR Margin y LINE ATTENUATION para que lleguen los 10 MB Optimos sin cortes ni fallas o quizas poco mas para pedir la migracion a 10MB?, espero su ayuda y me dejen ejemplo de cuanto a cuanto tienen que estar cada uno, gracias.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Mira no tienes nada de 10mb, upstream 796 deberias tener 999 y downstream tienes 6396 deberias tener 9999.
    Eso significa que tienes 6.4mb REALES en tu linea.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si perfecto entiendo eso, hoy ira un tecnico a cambiar y mejorar todo el SNR Margin y el LINE ATTENUATIOn para que pueda subir a 10 MB sin problemas, mi pregunta es, como el tecnico cobrara su parte por hacer dicha mejora, en cuanto tienen que estar el SNR Margin y el LINE ATTENUATION para que pueda llegar perfectamente sin cortes a 10 MB? un rango por decir de 8.4 a 20 estaria bien en SNR o en Atenuacion 35.1 a 50 o cuanto exactamente quisiera saber en rangos para que se optimo para migrar a 10 Mb

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    El tenico no debe cobrarte ni un sol, ya que el recibo su sueldo de la empresa. Toda instalacion debe terminar correctamente con los parametros que contrataste en caso contrario no deberia darse por liquidada la peticion.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Entonces se quedan sin internet? o espero unos meses años luz hasta que Movistar le de la regalada gana de mejorar la infraestructura de dicha zona y dicho sea de paso es el cono sur donde todo esta olvidado?, mi pregunta solamente es cuanto deberia tener en SNR Margin y Line Attenuation para tener 10 MB a secas?

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Te respondo:

1.- Si no hay conexion obvio que si.
    2.- Esperas hasta que cableen Hfc a tu zona o que tu subas con escalera y rompas los cables, suave con las camaras.
    3.- El cono sur depende que distritos xD
    4.-
    Atenuación máxima:

• Para 256 kbps: 64 dB.
    • Para 512 kbps: 55 dB.
    • De 1024 kbps en adelante: 41 dB.
    • De 6144 kbps en adelante (6 megas): 30 dB.
    • De 20480 kbps (20 megas): 20 dB.
    – Margen señal-ruido:

• 6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
    • Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
    • Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
    • 21 o más dB: Valor excelente.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Perfecto entonces, aunque la atenuacion maximo tiene que llegar a 20db o como? osea si tiene 1db estaria exelente?

8. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    No es la obligación de los técnicos instalar si el armario no soporta cierta velocidad simplemente el servicio no se da, ellos pueden facilitarte que el ruido mejore en adsl haciendo un trámite llamado ( sacar facilidades ) pero esto es extra es opcional si le pagas por su cableado o esperas a que movistar mejore su servicio.

Te cuento mi experiencia yo tenia contratado 10 megas en Ate y con ruido en 9db ,cuando quise subir a 15 me dijeron que el armario solo soporta 10.

Es ahí donde entran los técnicos ,movistar había puesto un outdoor nuevo con pares reservados para una empresa y algunos libres para afortunados que vivan cerca , al final arregle con ellos pusieron el cableado con facilidades* acabado esto los 9db pasaron a 29db .

Es ahí donde el roedor navideño me manda un privado y sube mis 10 megas a 15 con descuento y todo Ok ,pero esa es otra historia. (Esto no fuera posible sin las facilidades de los técnicos).

A FulioMG le gustó este mensaje.
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Por eso mismo, los técnicos me darán la facilidad obviamente ya me dijeron cuanto me costara extra, pero no sabia que se podia llegar a mas megas de los que puedo llegar.

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y con esas "facilidades tecnicas" no hay riesgo de q te caiga movistar después?? Y te metes en problemas?

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Roedor navideño, ¿tu radio de acción llega hasta provincias?
    Es para un amigo :biggrin::biggrin::biggrin:

12. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    este son mis parametros ya lo tengo casi 8 meses y cero desconecciones

pd: antes tenia tus parametros pero los llege a joder tantas veces al 104 que me cambiaron de par :D

Última edición: 19 Ene 2015
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El tecnico fue y modifico el cableado y todo, y estos son los nuevos datos, ahora si se puede llegar a 10 MB con estos nuevos parametros? me dirias?

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Todo lo veo en optimo, pero ese 35.6 no lo veo bien para 10mb ya que deberia ser entre 30 y 20 un 25 estaria bien bien, bueno espero que cuando migres este todo OK :)

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Conecte un anexo mas, tu crees que si lo saco o lo dejo influya bastante o esta bien como esta para hacer la migracion de una vez a 10mB?

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Puede que si o que no, migra a 10mb, luego ya testealo por tu cuenta y con las conclusiones ves lo que es necesario para mejorar la conectividad.

17. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Yo noto que sigue llegándote menos de 6.5 MB y si no me equivoco tienes contratado 8 MB y la verdad no veo mucha mejora en tus valores. Es muy probable que cuando migres a 10 MB tengas micro-cortes.

Última edición: 19 Ene 2015
  18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si tiene 8Mb entre hoy y mañana lo suben a 8MB, pero se migrara a 10MB

19. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Cuando te migren a 8 MB sube otra imagen para ver los valores. No creo que con la atenuación haya problemas, pero ojala que el SNR Margin no baje mucho. Por ejemplo, en mi zona la velocidad máxima es 4MB, yo actualmente tengo SNR = 7.5 y de Attenuacion = 50. Como veras mis valores son pésimos, pero por lo menos no tengo micro-cortes.

20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si eso es lo primero que hare