Paranoia con las nuevas tecnologias pc

Publicado en 'Hardware General' por Shinigamer, 16 Jun 2015.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

Buenas, aun a la espera a la salida de la serie 3XX de AMD, para ver si vale la pena armase una pc en base a estas nuevas graficas, veo q ya me entro el bicho de pensar si espero un poco mas me pillo componentes con nuevas tecnologias en procesadores como los intel Skylake, pero no se si valdra la pena la espera, dicen los rumores q el rendimiento aumentara 10 veces?. si compro una configurarcion de de 4ta generacion con un gtx 970, podre durar unos 3 años por lo menos a ultra en 1080p?, esta indecision me vuelve loco ¬¬

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo estuve igual cuando estaba la 3 ra gen y anunciaron haswell

al final me compre un apu que no me gusto lo vendi y me compre un i5 haswell

no creo que la mejora sea de 10 veces a lo mas un %15

A omni le gustó este mensaje.
  3. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    Si te pones a ver Roadmaps del 2018 no te daran ganas de comprar lo que existe en el mercado hoy por hoy.
    lo que si te digo es que al menos en VGA's ve con fe con Nvidia en su gama media y media alta, pero si eres de los que compra VGA's de mas de 2000 soles si esperate un mes y comprate las Fiji's

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    10 veces? jajajajaja ya parece uno de esos reviews que salen con cada generacion de apu que dice que funcionan con luz solar y que rinden mas que quad sli de titan oceados . como mucho sera un 15% como dice laek y esto es

5. misioxvocacion

misioxvocacion Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2015
    yo tengo esta maquina
    i5-3570k, gtx 780 gigabyte, 8gb ram
    y me voy a esperar el windows 10 y las placa serie 100 y la tarjeta de video nvidia gtx1080 que supongo llegaran al final 2016 los cuales seran completamente directx 12 y no como ahora.

6. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    imposible que se llamen GTX 1080, ponerle dicha nomenclatura jalaria mucho 1080p asi que imposible que los directivos del Marketing comentan tal aberracion.

7. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    mejor espero equipos compatibles de fabrica con windows 10 y direct 12....

8. misioxvocacion

Registro:
    13 Mar 2015
    de la wiki:
    GeForce 1000 series
    The architecture of the GeForce 1000 series is named Pascal, for 17th century French mathematician Blaise Pascal.[1] Nvidia has announced that the Pascal GPU will feature stacked DRAM, Unified Memory and NVLink.[1][2]

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  9. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    asi dijeron de la serie 800 de los verdes, y tambien de la serie 8000 de los rojos.
    ajajaja
    Tambien cuando dijeron que la next gen de la XBOX hiba a llamarse XBOX 720 y que paso???? se llamo XBOX ONE
    asi que tio ai tienes tu respuesta.

10. misioxvocacion

Registro:
    13 Mar 2015
    Si puede ser lo que dices y realmente a mi no me interesa como termine llamandose lo que importa es que va ser la nueva generacion compatible realmente con directx 12 con lo cual si va a ver diferencia contra mi gtx 780.

11. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    mientras tu configuracion economica cumpla con tus espectativas, en trabajo ocio, productividad, juegos etc. ES UNA BUENA INVERSION.

Asi esta sea por debajo de los 1500 soles.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  12. misioxvocacion

Registro:
    13 Mar 2015
    Adicional mente hay un gran problema con el avance de las pc pues el gran lastre es y sera el poder de la generacion actual de consolas (ps4 xboxone) nos va a limitar por un buen tiempo (2 o 3 años como minimo).
    Esta generación de consolas que no puede ejecutar decentemente un 1080p a 60hz y bien sabido es q tanto sony como mocosoft hace que los juegos de pc esten recortados y no al limite que se puede hacer con las tarjetas de video de alta gama. Una pena realmente.

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ni punto de comparación entre el apu que tenías con un i5

14. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no tenia mucho dinero y era comprarme un i5 sin video o un apu con la placa que me gustaba un monitor full hd
    y una deliciosa fuente thermaltake tr2 ( el peor error)

no podia dormir por la insatisfaccion de esta compra 1900 soles en un apu

15. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    tan malas son las apus?

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    1900 en sólo cpu? Un a10 + 8gb de RAM + a88 + ssd?

Son buenas pero en categoría económica, si tienes plata una i5, si quieres jugar regular sin tanta plata un apu

Allí aún no eras el king de las proformas para elijir esa fuente

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

era un a10 5800k + f2a85x-up4+2x2gb AMD ram+thermaltake commander msi+ fuente tr2

en esa epoca pensaba que una fuente era igual que cualquiera y que solo importaba lo watts veia una micronics de 1000 watts y wuau que buena fuente

A ThonyxAPC y omni les gustó este mensaje.
  18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si , osea economicamente hablando es una terrible decision , pero es la mas barata para jugar el juego de moda osea dota y otros juegos que funcionaran a las justas por un año antes que no corran nada fluido de los juegos nuevos , andaria casi seguro que amd financio parte del desarrolo del nuevo motor de dota 2 para que sus potrosos apus repunten ventas

19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  20. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    No soy malas, sucede que hay usuarios mas exigentes que otros donde prima el juego en full hd, pantalla de 23, efectos y filtros activados y en esos caso un APU no tiene nada que hacer. Pero si no eres muy exigente y buscar jugar dentro de lo normal la APU es para ti.

Etiquetas: