Parchar audifonos

Publicado en 'Audio y Video' por 666cuervo666, 7 Dic 2010.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

de seguro a mas de uno le ah pasado esto:

tengo nos audifonos...que por el uso comenzo a agrietarse....hasta que por fin termino con una fizura....ya tiene 3:(...y no quiero botarlos...ya que me gusta su sonido....intente calentar una aguja--calentar ambos lados y juntarlo...pero nada...existe algun cobertor que al calentarlo lo cierre hermeticamente...ya que veo los cablecitos a simple vista..y con el sudo...pued empeorar las cosas...

una foto para el detalle

Última edición: 8 Dic 2010

2. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    hola, podrias intentar usar el pegamento de 0.50 centimos esos chinos que venden "pegatodo" son capaces de pegar los dedos de la mano usalo en los extremos de las grietas juntalos y esperas 3 segundos luego usalos normalente ya estaran "arreglados"

3. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    para esos casos la mejor manera es utilizar una cinta termico o llamado espagueti termico con una pistola de calor comienza de contrarse el plastico y lo sella en un dos por tres

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo creo que ninguna solucion te va a funcionar, puede ser para salir del apuro (te lo digo por experiencia) arreglas un lado y se comienza a partir por otro lado, caballero nomas anda pensando en comprarte otros...

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    buen consejo brother.... para todo hay solucion.... y si se hace otro huequito por otro lado aplica de nuevo la misma jugada.... o si no cambia de cable los tecnicos en electronica te cambian de cable pero diferente conector.... Saludos!!

Última edición: 8 Dic 2010
  6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Triz!!!!!!

7. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    te sigo recomendando el pegamento chino es trasparente y veras que nunca, nunca mas se abre de ese mismo lugar.
    ah, si si gustas puedes pasarlo por todo el plastico y actuara como un covertor transparente y tambien lo hace mas resistente:wow:

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...probare con la cinta termica entonces(eso estaba buscando ...pero no sabia como se llamaba:oops:)...es la que me convence mas...

y aplicarle un pegamento ..no creo...ya que suele endurecer esa zona...y el cable es flexible...despues lo jalaria de otro lado...y se rajaria en otra zona

PD: de ley tendre que comprar otros audifonos(ya la vi)...pero mientras...quiero que dure siquiera un mes mas :paz:

9. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Depende de donde este el daño, yo te los arreglo =) yo me hago audifonos a cada rato , x ejm tengo unos audifonos pekeñisimos para usarlos con mis handsfree y el cable no sea tan largo =) me avisas ,salu2

Sent from my HTC Dream using Tapatalk

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la solución mas rápida es con la cinta, no le eches trizz xq se parte de todas maneras y encima queda de color blanco, creo q en paruro venden como una forrito para los cables... te recomendaría que fueras a recisarlo

11. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...se supone que estos cables deben de estar al vacio :oops:....y con al cinta termica...quedara maso menos...creo...y cambiar todo el cobertor del cables...pues por ahi podria salir mal las cosas...incluso empeorar el sonido que lo que quiero mantener...veo que los cable son de tipo coaxial...y otras 2 lineas aparte del central...no quiero ni tocarlos:yeah:

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    broer no te hagas problemas y comprate otros, esos cables se parten por que ya estan resecos o por ya han sido doblados muchas veces, todas las reparaciones son solo para salir del apuro, pero no esperes que te duren mucho...

13. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    comprate 2 blisters de moldimix los moldeas como plastilina
    y antes que se seque lo untas repartiendolo por toda su superfice
    asi evitas que se cuarteo por otro lado...
    eso si mataras su estetica para siempre :plop:
    ademas utiliza na lamina gruesa y considerable
    ya que sino la pasta moldimix tambien se cuarteara :plop:

Pd.
    despues lo pintas con alguna tintura especial
    o los forras con cinta aislante asi lo hacian por mi zona donde
    habian esos maltratados audifonos para juegos en red :plop:

Última edición: 9 Dic 2010