1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Parchar Flasehar .. Cosas Asi para un w760

Publicado en 'Celulares' por Gmk17, 5 Set 2010.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

buenas abro este tema para que me ayuden sobre este tema de parchar flashear entre esas cosas tngo un w760 y me gustaria aprender mas sobre este tema .. en visto paginas en donde hay tutoriales pero no entiendo porque estoy en 0 .. bueno el FW de mi celular es R3DA028 y quisiera mejorarlo aplicando parches jeje .. weno noc si me pueden ayudar al respecto esque no me gustaria malograr mi celular .. bueno gracias .. x su ayuda ..

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Habla bateria!!!

Primero bajate el A2 uploader version 5 que tiene soporte pa los Cid 53!!!!

luego busca el Main ,FS y Custom mas actual para tu w760 ojo el main tiene como extesion .mbn y el Fs .fbn !!!!!

Tambien lo puedes actualizar mediante SEUS pero la veces que yo quise actualizar mi w705 me salia un mensaje que decia"tiene la version mas actual de software" y como mi fono estaba colgado el sistema tuve que flashearlo manualmente pa recuperarlo y ahora esta de lo mas estable incluso le meti menu flash con sus activadores, le meti el Facebook nativo con acceso a la pantalla principal , le meti twiiter en el menumedios e incluso el Trackid!!!!!

saludos

3. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    buenas .. uhm .. me marie .. sk noc casi nada sobre este tema .. y como k usaste palabras k no entiendo , me podrias explicar de una forma mas facil ?? gracias ..:hi:

4. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Hermano encontraras de todo para tu celular, tutoriales de como flashear, aplicar parches y mas, ademas puedes bajarte parches, firmwares, temas flash, parches, juegos y muchos mas en topsony.com registrate y disfruta, yo le hice un monton de cosas a mi w580. Saludos!:chau:

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio no le hagas caso al usuario de arriba!!!

mejor vente pa SE-planet!!!!!! ahi encontraras exclusividades que no encontraras en otro foro!!!!!!:wow:

saludos!!!

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo te recomiendo topsony.com ... aunque tambien tiene lo suyo SE-planet... pero la gente participa mas en topsony... te la recomiendo...Saludos!!