[Vendo] Parlante 5.1 logitech z506 con puerto USB y Bluetotth

Publicado en 'Compras y Ventas' por PHSOBAD, 3 Ago 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, pongo a la venta mi parlante bluetooth de la marca logitech, esta en 8/10 la verdad me gustaria ponerle 9/10 ya que casi ni lo usé, pero lo he tenido tiempito a un lado, debido a que no me permitian hacer bulla en mi carto con mi Pc,. Ahora se le ha puesto un lector de USB, Radio FM y lector de micro SD, y aparte lo principal, el BLUETOOTH. Funciona tanto en Android como en IOS, ya que estos geniales sistema de cine vienen sin usb,lector,radio,bluetooth.
    E visto en mercadolibre y un parlante pequeño en la marca logitech, esta costando como s/130 soles xDD.
    Bueno es cierto que el mio lo tengo tiempo, pero tambien esta muy bien cuidado, aparte que fue adaptado estas cosas por un técnico,. Aparte que tambien esta adaptado un boton detras del woofer, para que este se apague la tarjeta independientemente.
    Lo pueden usar tanto como:
    -USB
    -Radio FM
    -Salida auxiliar
    -Para Dvds
    -Para TVs
    -PCs
    -Para Celulares
    -Y PARA BLUETOOTH
    -ah y tambien para BLUERAYS, pero con un adaptador adicional.
    El precio que le pondré, creo que es lo justo, ya que asi nomas no van a encontrar un parlante de estas marcas como logitech a usb y Bluetooth.
    Su precio es de s/255 creo que tengo la caja. Si les parece mucho, normal, justo lo han adaptado hace algunas horas y lo estoy usando PORFIN como queria desde hace tiempo, INALAMBRICAMENTE. Desde mi ipad, ahora voy a probarlo en mi ps3 si lo puedo conectar, de ahi les comento. Asi que (sin botarme) me da igual POR AHORA, si me lo compran o nop.
    OLVIDAMA 2 cosas mas.
    -Todos los parlantes SUENAN, asi es, por ahi talvez tengan dudas en que solo funcionen 2 o 3 parlantes y los demas nop, pero si funcionan los 5 parlantes mas el woofer, 2 parlantes suenen los efectos del sonido, 2 parlantes la voz mas efectos de sonido, 1-frontal suena mas las voces, y el woofer. Asi se escuchan hasta en los videos de youtube.
    -Y por último, tiene lo que le hacia falta a este woofer, almenos INDEPENDIENTEMENTE,. me refiero a que ahora tiene CONTROL ROMOTO Y EQUALIZADORy si lo equaliza muy bien, asi que para los exquicitos en estas cosas suena genial.
    La verdad que si yo no estuviera mucho tiempo trabajando, no lo venderia xD.
    Pueden ofertar, no me molestaré con sus ofertas ya que eso no es pecado, pero dudo mucho bajarlo de precio,.
    Luego subiré fotos reales para que vean que quedó bien en lo estetico para los maaas exquicitos xD, bye.

A Chip_GS y yey.3000 les gustó este mensaje.

2. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
  3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
  4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014