Parlante bluetooth suena entrecortado al conectar con IPAD

Publicado en 'Tablets' por drkrap, 25 Oct 2014.

1. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

Estimados foreros, les comento mi caso, pasando por san miguel entre a un radioshack, y vi queestaba de oferta unos parlantes bluetooth a 60 soles (nada mal para ser bluetooth) y me compre uno, lo probe con mi S3 y bacan el sonido en spotify perfecto, llego a casa y digo para probarlo con el ipad viendo una pelicula...entonces hago lo de siempre:
    1. lo emparejo
    2. abrir el netflix y listo.

pero la experiencia en el ipad (tengo el 4) recontra mala... suena siempre entrecortado.. a lo cual hago la siguiente pregunta..

les ha pasado algo similar, o debo de ir a radioshack para que me cambien el equipo... con el S3 suena bien (lo repito.. para ser un coolbox esta bien) pero con el ipad es una desgracia..

saludos!ipad,ip

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es q el BT de los ichuches es bien exquisito, no le gusta juntarse con cualquiera, el parlante debe de ser "compatible con ichuche" o te dara problemas.

A joseph_19_89 le gustó este mensaje.
  3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm nose.. porque tanto los audifonos bluetooth que tengo los uso en el ipad como en el S3 normal.. porsiacaso el audifono es nokia..xD

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    a mi el ipad con los parlantes bluetooth de diferentes marcas normal todo bien pero el problema que tienes me pasa al conectar mis parlantes a la pc. se escucha entrecortado y no se cual es, quiza sea la version de bluetooth o en eso estoy

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En mi caso es al revez, con la pc, laptop, receiver y el equipo del auto se conecta normal y se escucha normal, pero con esos parlantitos muchas veces no se conecta o suena entrecortado.