Parlante logitech z506 comprado

Publicado en 'Hardware General' por jorge011, 13 Jun 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

bueno hace unos dias estaba interesado en unos parlantes 5.1 de gama alta
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=199516
    pero al final no lo encontre en ningun lado fui a wilson que esta por inca garcilaso de la vega 1261 en esas galerias y la del costado y nada de nada,nadie tenia ni la 5500 ni la 906,me decian que esos equipos solo se hacen a pedido y que me costaria alrededor de 1,600 soles(con ese precio mejor me compro un Home Theater de buena marca:errr:)
    bueno al final me compre la que tenian,la z506:( que me costo 230,lo que no me gusto es que comence a preguntar de alla para aca y todos tenian un precio distintos pero con muchicima diferencia:ptm: unos me querian vender a 285,mesajil 255 y lo raro es que memori king en su web esta a 226 y cuando pregunte me decian 240 que maleados :errr:,
    bueno los parlantes ya lo conecte a mi pc y creo que el sonido es pasable con relacion a lo que pague no puedo pedir mas ¬¬ lo que nose es como situar el subwoofer para que sienta el retumbar cuando estoy parado exactamente en el medio de mi cuarto:errr:
    lo que no me gusto, es que la unica proteccion de cada parlante es una fina capa transparente que es una especie de bolsa y si hay niños pequeños en tu casa y agarra uno de esos parlantitos es capaz de hundir el dedo en esa bolsa:errr:
    creo que este parlante es casi perfecto para un cuarto pequeño como el mio y aunmenta y mejora drasticamente el sonido al conectarlo a la pc ya que tiene bastantes opciones como equalizador,aumentar graves ,agudos etc:)
    y el otro punto bajo es que no tienen soporte para pared
    y tambien vendian una marca "F&D" que nose que tal sera:errr:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo los mismos , el subwoofer siempre en el piso , tienes que configurar la tarjeta de sonido y el reproductor para que use los 5 canales , ahi no te puedo ayudar por ....... en verdad es flojera , pero busca en google sino hace eso sonaran solo los de delante en la mayoria de casos

A Jhobian le gustó este mensaje.
  3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo esos parlante y me gustan mucho. Son muy fiables. Pero cuando pasas digamos el 75% del volumen el sonido se distorciona dependiendo del genero. El subwoofer lo pongo el piso y revienta bestial.
    Yo juego CS GO y la experiencia es la mejor. Tengo posicionado los parlantes estrategicamente.

Pero te los vendieron caro yo los consegui por 180 en Deltron.

A Jk75 le gustó este mensaje.
  4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    el subwoofer en verdad suena bestial:w0w:le he puesto jurasic park 1 y cuando aparece por primera vez el tiranosaurio mi cuarto retumba bastante

5. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Eso es lo malo de q un producto nuevo y de calidad no lo encuentres en una seccion de galerias y tiendas q se supone tienen lo ultimo el logi..906 lo puedes encontrar en deltron el precio 900 s/

6. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    En q año los compraste?
    Yo compré unos en el 2011 - 12 (no recuerdo bien) y me salio en 220 mas o menos en Deltron.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Ahora hace 3 semanas o un poco mas.
    Estan dando de regalo un usb wifi que cuesta 30 solanos.

A Jk75 y Xenith les gustó este mensaje.
  8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo los compre hace mas de 6 meses creo y suenan muy bien. Los compre a 180 en una tienda de Cyber Plaza (La que esta al frente del Real Plaza).

Yo usaba estos parlantes en un escritorio de madera y sonaban bien, pero ahora que estan sobre un escritorio de vidrio templado suenan excelente. Y si, el subwoofer va en el piso.

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    una duda:deltron tiene tienda fisica?:errr:

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si son una ******. El primer dia que los compre los puse al maximo a jugar cs go y pucha hasta hoy sigo sordo y asustado. Senti las balas totalmente

si por tienda fisica intentas decir que tiene un lugar donde ir escojer ver las cosas y preguntar a un vendedor. Pues la respuesta es NO.
    escojes ne internet lo que quieres pagas y vas a recojerlo. :hi:

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Añado a lo que dice LhalOo que tienes que esta registrado en Deltron, sino por las puras es.

12. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Ahora se puede registrar con el DNI, nada más, chekas los precios y puedes pagar con tarjeta de crédito. Tienen un fanpage, ellos asesoran en toda la nota de la inscripción.:)

13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Pero tenia entendido que necesitas RUC o algo que certifique que eres vendedor de accesorios o partes de computadora.

14. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, eso era antes, ahora sólo con tu DNI, hay un post sobre eso, al creador lo banearon, de todas maneras tienen un fanpage, realiza tus consultas con ellos.

15. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Mil disculpas por salirme del tema, pero hace un mes y medio me compre los Z506 y suenan de maravilla, pero hace unas semana note que se perdia el sonido por 2 a 4 segundos, pense que era problema del video o algunas canciones, pero el problema sigue y ahora dura unos segundos mas.
    Hoy domingo se fue el sonido pero 3 minutos y luego en la tarde se fue el sonido y ya no regreso, tenia que apagar el parlante y recién regreso a la normalidad.
    A que se debe este problema?
    No tengo mucho tiempo para llevarlo al centro de lima.

Saludos

Última edición: 15 Jun 2014
  16. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    que raro,a mi no me ha pasado eso, mas parece problema de algun programa o virus que se yo que esta interfiriendo ,pruebalo la musica y los videos con otros reproductores o tambien prueba con otros parlantes para ver si se manifiesta el mismo problema:errr: