Parlante para guitarra.

Publicado en 'Más allá del teclado' por achike, 4 Jul 2015.

1. achike

achike Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

Hola a todos, este tema va dirigido a los fanáticos de las 6 cuerdas. Necesito un parlante de 12” nuevo para mi amplificador de guitarra eléctrica y ya me canse de dar mil vueltas y preguntar por toda tienda y no encuentro nada, por cierto a Paruro recién voy la otra semana a buscar con lupa, por lo general ahí es para eventos, conciertos, chichodromos, espectáculos, etc., o para reproducir música y un parlante para guitarra tiene ciertas características que el común no. No voy tan alto por presupuesto para un Celestion que sería lo ideal, el Eminence V128 que en varias tiendas de Paruro ni conocen la marca es la meta si es que lo venden acá. La línea Peavey que he visto es mas para música que instrumento. Estoy pulseando en el peor de los casos traérmelo por el servicio Aeropost de Serpost pero los casi 5 kilos me matan, alguien que sepa donde se consiguen estos bichos en Lima?. Marcas, precios.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Busca en paruro debe haber sobrado
    Es una mala idea importar porque saldra carisimo

3. achike

achike Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    He ido a Paruro seguido pero a comprar cosas para armarme los efectos, ahora voy a ir solamente a ver parlantes, pero algunas veces preguntaba a groso modo sin mucho relleno y hay mucho parlante chino con datos técnicos nada fiables (igual así sean exactos no sirven), incluso sé que hay varias tiendas que venden bambas que hasta número de serie y etiqueta tal cual el original y te dan gato por liebre, el problema es que la mayoría, no sé si todos eso lo sabré la otra semana, vende para eventos, fiestas, esas cosas y algunos a precios bien inflados. Si se encuentran buenas marcas eso sí y de calidad, pero no son para guitarra hasta donde vi.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
  5. achike

achike Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    LimaThaitiTX ese es un combo, amplificador + parlante, en este caso ya tengo el amplificador (100w) y solo me falta el parlante, tiene que ser uno de 12” mínimo.