parlantes 2.1 "creative o logitech"

Publicado en 'Audio y Video' por shaggy1820, 1 Oct 2013.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

Buenas noches srs. saquenme de esta duda xfavor necesito unos parlantes q no pasen de los 150 nuevos soles . de preferencia esa 2 marcas - gracias:)

2. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    te puedo decir que por mi experiencia personal si me das a escoger entre las 2 marcas a ojos cerrados logitech (por ser la empresa con mejor servicio de garantia del mundo):yeah:.
    en calidad de audio no tendras mucha diferencia pero por el punto anterior mencionado ya sabes cual recomendaria

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    en este caso la garantia la cubre la tienda por ser tipo accesorio asi tenga la mejor garantia en EUROPA OCEANIA AFRICA EN TODOS LOS CONTINENTES aqui de fallar se lleva a la tienda o store comprado.....

asi que a ojos cerrados no existe aqui

ambas marcas han probado su fiabilidad y sonido...la garabtia es cuestion de la tienda que te facilite puede que te pobnga trabas con la misma logtime asi sea mundial si no te facilitan puede quedarte en el limbo

dependera de la potencia pues ahi parlantes 2.1 en cada marca pero uno es el doble de costosa... ejemplo

pagina de hitacom

http://www.hitacom.com/parlantes-c-136.html?osCsid=edff84070e0f7b7731444f213a26905d

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aprovechando el tópico y sin hace offtopic

O tuve unos logitech 2.1 pero eran muy pequeños para una habitación sobrado y el bajo cuando ponía música con mucho bass se quedaba o sonaba muy mal los Creative de mi amigo sufren de lo mismo estoy hablando de las series entry level es decir los más económicos

Mi tío se acaba de comprar un Soundbar para su tv Led y el bajo es de muchísima mayor calidad es Philips y costo 400 la verdad lo recomiendo hay otro Soundbar de Philips con mejor acabado y bajo con mayor potencia pero esta 800 soles que me parece demasiado

Ayer vimos una película y los efectos y todo en sí de muy buena calidad incluso los bajos en algunas partes de la película por el sonido envolvente lo llevaba al limite

Lo dejo como anécdota y esperando que me caiga un dinero para ir a comprar mi Soundbar

5. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011

se ve que estas mal informado la garantia no la cubre la tienda la cubre la misma logitech :risota:, te digo por experiencia he comprado varios producto logitech hace poco tenia unos z506 que se quemo por culpa de un apagon me puse en contacto con la garantia de logitech por medio de su pagina y me pidieron algunos datos como
    el escaneo de la factura un video donde se muestra el mal funcionamiento de mi equipo y otro video donde corte los cables de los parlantes para destruirlo despues de eso a la semana me enviaron unos parlantes nuevos en caja :P, tambien tengo un amigo que le paso lo mismo con uno timon y solicito la garantia por la pagina y a la semana ya tenia un timon nuevo en su casa no necesitas salir de tu casa y tener que ir a la tienda para la garantia como mencionas todo lo hice desde mi computadora :yeah: , te puedo a consejar a verigua antes de escribir de algo que no estas informado puedes buscar en internet sobre la garantia de logitech :w0w: gracias a mi trabajo puedo comprar equipos de diferentes marcas como apple, samsung, sony etc y ninguna de las antes mencionadas tienen el servicio de garantia de logitech

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ´
    error estimado no dije que la tienda cubre la garantia dije que te facilite QUE PARA ESO COMPRAS EN UNA TIENDA Y TIENEN EL DECORO DE RECEPCIONAR TU PRODUCTO Y HACERLO EFECTIVO ... pero algunas no lo hacen aqui la mayoria de productos son de mayorista aduanero llamese deltron intcomex grupo leafar etc ellos hacen la garantia en en la gran mayoria de productos Lima Peru son ellos practicamente los que cubren la garantia en todo wilson y muchas tienda mas....

7. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    cito : en este caso la garantia la cubre la tienda por ser tipo accesorio asi tenga la mejor garantia en EUROPA OCEANIA AFRICA EN TODOS LOS CONTINENTES aqui de fallar se lleva a la tienda o store comprado.....
    :D cito y resalto con rojo error ? sera error tuyo, te explico la garantia no siempre cubre la tienda si no la marca si compras un televisor samsung a saga ellos te diran llama a samsung para que les de la garantia o ellos mismos llaman y mandan un tecnico de samsung para que revisen el producto. Con la garantia de logitech no necesitas eso ( llamar a la tienda) te pones en contacto por medio de su pagina y ellos mismo procesan la garantia te piden algunos datos y en una semana ya tienes tu producto nuevo de reemplazo ellos no arreglan si esta mal tu producto proceden a reemplazarlo por otro asi de simple no te ponen trabas como mencionas , logitech tienen garantia mundial como toshiba solo tienes que tener la boleta o factura para hacer valer la garantia :yeah:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=426699
    http://www.bloodzone.net/forums/f9/servicio-t%E9cnico-logitech-77785/

te puedo poner 100 ejemplos más pero me da pereza, que sirva de información para aquellos usuarios que tienen un equipo logitech y poder hacer valer su garantia :yeah:

Última edición: 2 Oct 2013
    A jedi21 le gustó este mensaje.
  8. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    A eso se llama destruir con argumentos a alguien que habla con el hígado :yeah:

Excelente información. Ahora lo tendré en cuenta para una futura compra. Saludos

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si buena información