[Compro] Parlantes 2.1 o 5.1 o home theater

Publicado en 'Compras y Ventas' por DiabuluS, 23 Jul 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

En busca de un juego de parlantes 2.1, 5.1 o un home theater.
    No quiero marcas como micronics,halion, genius.
    Posteen sus propuestas, y que tengan como mínimo 75w rms.

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
  3. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Ummmm y cual seria su competencia en Logitech?, que yo sepa el x-540 es 70W RMS y el z-506 75W RMS....y los que ofreces son 50W.

Saludos,

4. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    asi es... 50W +20W del sub
    pero se nota q no has tenido esos parlantes para hablar asi, creative es superior en calidad aun en la serie economica.
    mucho ojo q estos parlantes 5.1 son ideal para juegos porque si lo quieres para musica comprate 2.1 nomas. :hi:

Última edición: 24 Jul 2012
  5. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
  6. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    a xuma tienes razon, me equivoque, pero no me equivoco en q creative es superior a logitech, al menos en su gama baja y media. :biggrin:

7. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Free Bump!!

8. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    no se entiende que buscas en realidad ,porque una cosa son parlantes para pc ,como creative o logitech que al final son la misma chola ( al menos en su gama baja o media ) ,y otra muuuuuy pero muy distinta son parlantes de home theater .
    por ejemplo si solo los quieres para jugar tu crysis 2 y para escuchar a los wachiturros ,entonces con unos logitech o creative de 150 o 200 soles tienes mas que suficiente , pero si te gusta escuchar musica aparte de jugar ,podrian ser estos que solo son 2.0 y no hacen vibrar las ventanas ,pero tienen un sonido superior a los anteriores :http://www.amazon.com/Creative-GigaWorks-Multimedia-BasXPort-Technolgy/dp/B001S14DYO
    estos los encuentras en lima en $155 pero valen su precio .
    ahora si buscas en 5.1 para pc ,yo personalmente no te recomiendo ninguno ,salvo que tengas lo que cuestan los parlantes de HT.
    esto de buscar buenos parlantes es mucho mas tranca que buscar por ejemplo una tarjeta de video . suerte en tu compra :).

9. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    es cierto, usar 5.1 para PC solo sirve para algunos juegos y claro si te gusta la bulla alta. para musica no pasa nada.
    estas seguro q encuentro esos parlantes que dices en Lima? donde los has visto? :hi:

10. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    en la pagina de Memorykings aparecen a $155

11. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    gracias pero busco algo mas power!!!

lo que busco es lo que pido, el uso ya es cosa mía :D.
    Si no hay nada que compita contra los corsair sp2500 en relacion precio/calidad de sonido. Creo que optaré por ellos.

No se si hay alguien por ahi, con un equipo bose o klipsch. Vamos debe haber alguien XD, así como el amigo que estaba vendiendo sus z5300 :S:S

Última edición: 25 Jul 2012
  12. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo tengo los inspire-t6160 y feo blu rays con ellos , la calidad es buena con relacion al precio , yo si los recomiendo , soy feliz con ellos :).

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para mi en sondio logitech tiene mejor sonido, yo tengo los 2 el creative en 6.1 y el logitech en 5.1

14. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    esta bien mano ,tampoco hay que exaltarse .
    bien dificil que alguien tenga klipsch aca .bose podrias encontrar ,aunque son caros y no son tan buenos para lo que cuestan.
    esos corsair tienen buenos reviews y no serian una mala compra .
    pero ya que mencionas marcas como bose o klipsch , para mi el mas barato de estos dos es mejor lejos ,pero solo es una humilde recomendacion .
    http://www.sonaudioperu.com/index.php?route=product/category&path=18_46

Última edición: 25 Jul 2012
  15. Johnny666

Johnny666 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2011
    Saludos.
    Si es para escuchar música y tal vez ver películas en tu pc o mac en una habitación chica, recomiendo parlante 2.1 Creative GigaWorks T3 o Logitech Speaker System Z623.
    Son Caras pero Power!
    Los 5.1 o 6.1 son para ver películas en hambientes grandes como la sala y sólo el audio de los dvd o blu-ray son verdaderos audios 5.1.
    En buen cristiano, con parlantes 5.1 tu cd de audio o mp3 solo funcionará el sub-boofer y 2 satelites.
    Espero haber ayudado en algo

A Leonardo le gustó este mensaje.
  16. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    No bro no me estaba exaltando , no era mi intención. Entré a la página, tienen buenos sistemas de audio, pero tampoco pienso pagar tanto mi presupuesto máximo es el valor de los corsair sp2500

Lo malo que los z623, no hay stock en Lima, optaría por ellos xq me ahorraría unos $100, con respecto a los sp2500. Pero si sabes de un lugar que los tenga pasame el dato buen samaritano :D.

17. dj_razta

dj_razta Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Buenas, tengo unos Logitech Z506, Fueron comprados en Setiembre del 2011, los tengo en caja y todos sus accesorios. Estan en 9/10. Te los dejo en 200 soles.

18. icebrandx

icebrandx Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    Muy buenas tardes tengo unos parlantes altec lansing FX 5051 todo completo con control remoto original

Tiene unos pequeños detalles =D 1 pues mi sobrinto el pequeño de la casa me cortos los cables de los parlantes por q tube q puentiarlos jaja T_T , otro los parlantes traseros fuerons cambiados pos otros los tuiters son originales despues todo esta operativo al 100% otra los parlants trabajan con 110 V pues tendrias q comprate un transformador de 200w para q te trabaje bien su precio debe de ser de 20 soles si quires mas fotos me puedes enviar un email y te envio las fotos tal cual es el producto,
    los parlantes te los dejo en 250 pues el precio esta regalado si estas intersador me mandas un mensaje y cordinamos

Los altavoces satélites se ajustan a la pantalla y el subwoofer, aunque pequeño, goza de buenos graves con tecnología de Altec Lansing. Para controlar los parámetros (volumen, bajos y agudos), tenemos una caja de control, donde va incluída también una entrada de línea y salida para auriculares.

• Amplificador: 89 W RMS.
    • Altavoces: 4 altavoces Surround, 1 altavoz central, 1 altavoz de bajos.
    • Banda pasante: Altavoz frontal: 150 Hz - 20 kHz. Altavoz trasero: 150 Hz - 20 kHz. Altavoz central : 150 Hz - 20 kHz.
    • Subwoofer: 40 – 150 Hz
    • Subwoofer: 75 dB.
    • Mando a distancia: Sí.
    • Número de altavoces Intregados 6.
    • Subwoofer: Sí.
    • Entradas: Entrada audio para reproductor de MP3.
    • Salidas Salida de auriculares.
    • Accesorios incluídos: Mando a distancia, Panel de control. Dimensiones (mm):
    • Altavoz frontal: 80 x 58 x 177.
    • Altavoz trasero: 80 x 58 x 177.
    • Altavoz central : 80 x 58 x 177.
    • Subwoofer: 250 x 250 x 337.

19. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    x-540..
    no digo mas, si te interesa manda mp

20. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Otra opcion es que te consigas un equipo de sonido pero de los antiguos y de buena calidad. Technics, Aiwa o Pionner.

Estado del tema:
cerrado.