Parlantes 2.1 para mi laptop... Creative vs Logitech

Publicado en 'Hardware General' por fransurf, 28 Mar 2011.

?

Parlantes 2.1 cual preferirías de estas opciones????

1. Logitech X-230

7 voto(s)
    100.0%
  2. Creative T3130

0 voto(s)
    0.0%

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas amigos,

escribo en estos momentos para pedir su ayuda respecto a 2 sistemas 2.1 que tengo en la mira, espero haber hecho una buena selección, tampoco quiero gastar demasiado dinero, Max 150 soles.

Creative T3130
    DESCRIPCIÓN

mm, subwoofer (213 x 160 x 227) mm

Peso del producto: altavoz (355g), subwoofer (2.7kg)
    Relación señal/ruido: >75 dB
    SPEAKER 2.1 CREATIVE INSPIRE T3130
    P/N: 51MF0395AA000
    .
    Potencia de los altavoces:
    5 vatios RMS por canal (2 canales)
    15 vatios RMS en el subwoofer
    Respuesta de frecuencia: 40Hz ~ 20 kHz
    Dimensiones (alto x ancho x largo) mm : satélite (150 x 75 x 90)​

Logitech X-230
    Especificaciones técnicas [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Potencia RMS total: 32 vatios reales (RMS) [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Altavoces satélite: 12 vatios reales (RMS) (6 x 2)
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Subwoofer: 20 vatios reales (RMS)
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Potencia de cresta total: 64 vatios
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Respuesta de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Transductores:
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Altavoces satélite: 2 transductores de 5 cm por altavoz
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Subwoofer: transductor con puerto de 13,5 cm
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Altavoces satélite: 20,3 cm x 6,3 cm x 7,6 cm
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Subwoofer: 22,8 cm x 15,2 cm x 23,5 cm
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Relación señal/ruido: >96 dB

[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desde ya estoy muy agradecido, si me pueden brindar el precio de los Logitech se los agradeceré :hi:[/FONT]

Última edición: 28 Mar 2011

2. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    los 2 son buenos parlantes así como sus marcas, he tenido la oportunidad de probar unos dias el creative, ve por el mejor precio

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo he tenido los dos modelos uno en Trujillo para mi play3 y en lima en la laptop familiar hay el creative

La verdad verdad los dos suenan igual o muy similar y los dos distorcionan al meterle mucho volumen

El bajo del logitech me parece de mejor calidad de materiales la caja

El que te dejen mas barato ese lo llevas jeje

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

4. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Te recomendaría los Logitech, los he probado y tienen buena potencia. Ami me costaron hace 3 años 150 soles, ahora deben estar menos creo.

5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    No encontre los Logitech en Wilson, me canse de buscarlos pero me compre en otro modelo: Z313, el precio más bajo en Memory Kings, 125 soles, despues en todos lados bordeaba los 150 soles

6. DrLecter

DrLecter Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    Yo he buscado los Z323 pero nadie los tiene

7. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Si mi estimado al parecer estos parlantes no se distribuyen acá, tambien los busque sin resultados :hi:

8. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Logitech es uno de los lideres en cuanto a Hardware Gamer se trata, y tambien hace venta de parlantes.
    Creative es uno de los lideres en cuanto a Sonido se trata, y tambien ha lanzado hardware gamer.
    Con esas dos frases te das cuenta cual de los dos marcas es mejor para lo que buscas.
    Recomiendo Creative, no tiene modelos tan llamativos como los de logitech, pero al final tu lo que haces es ver tu pantalla. Yo compre Logitech porque son llamativos y porque los que compre no tenian ningun nivel de comparacion con creative, ocea que los que yo compre me costaron 399 dolares y pues creative no saco ninguno de ese precio, me dejo entender verdad?.

9. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Ambas marcas son buenas, yo diría las mejores marcas en cuanto a usuarios normales en américa. Yo he tenido Logitech x-230 hace un par de anos y me parecieron muy aceptables. Concuerdo con el post anterior sobre el liderazgo en sus rubros en que destacan. Haciendo un poco de historia Creative es uno los pioneros sobre multimedia, sin embargo sus parlantes se fueron quedando debido a que distorsionaban a volúmenes altos y Logitech empezó a lanzar parlantes con mayor fidelidad y menor distorsión, pero eso es pasado. Acualmente ambos sacan muy buenos productos en cuanto a parlantes.

Según mi opinón Logitech tiene mejores productos en cuanto a parlantes y sofiticación de los mismo, siempre y cuando comparamos solo los productos "Tops" de ambas marcas, es decir si comparamos los mejores modelos de cada marca. Tu indecision es sobre 2 modelos que "no son Tops" así que ambos son muy buenas opciones en cuanto a calidad y precio.

Realmente comprar parlantes es muy dificil por 2 razones, por los menos para mi:

1. El bueno sonido es el resultado de la combinación de una buena tarjeta de sonido y unos buenos paralantes. La marca '"no es el todo" las tarjetas y los parlantes trabajan a diferentes frecuencias y lo mas importante que la tarjeta de sonido haga química con los parlantes. Comprar Logitech ó Creative no te garantizan buen sonido, solo tienes marca, hay que buscar una buena combinación.

2. Todos tenemos diferentes oídos y gustos para la música; a si que algunos le llaman buen sonido a solo la potencia (watts) y no a la fidelidad. Con un bueno sistema de sonido (entiendase parlantes + tarjeta de sonido) uno puede escuchar mas tonadas escondidas en comparación a otros.

A deftonesforever le gustó este mensaje.