[Compro] Parlantes 2.1 para PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por Lord_9, 21 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Bueno estoy en búsqueda de parlantes para mi PC, pero no los que vienen con woofer como Logitech, Creative, etc. solo quiero parlantes, con buen sonido, ya que mi monitor viene tiene woofer 2.1 entonces solo necesito parlantes.

Algo mas o menos así

Que tengan este tipo de entrada, porque mi monitor tiene esas entradas

Y que no sean muy grandes, que sean mas o menos así

Espero tengan unos o sepan donde conseguirlos, por que en Wilson venden los convencionales logitech, creative, etc.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Entonces corrige el titulo de tu tema porque lo que buscas es parlantes 2.0 con entrada RCA, pero si en tu monitor dice INPUT jamas podras sacar sonido ya que INPUT es ENTRADA , si dice Output si podrias sacar el sonido :yeah:

A forastero90210 le gustó este mensaje.
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en magitech venden los parlantes divoom xforce 3 a 180 soles, son muy buenos, yo los compre por que en mi casa no tengo espacio para los parlantes 5.1, y si los combinas con una tarjeta crative audigy o xfi extreme audio suenan excelente. ( tiene una caja subwofer pero lo pones en el suelo y ya esta)

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Unos JBL Duet III estaré trayendo de una semana. Me avisas si te interesan.

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ese modelo es el kurbis , + - me costo 90$ a fines del 2011

6. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Buenas Lord_9, primero para agradecerte por la fuente Cooler Master, trabaja al 100%.

Ahora veo que encuentres dificil unos buenos parlantes 2.0, la mayoria que venden en Wilson y otras tiendas es 2.1 y de mala calidad.

A mi me gustaba el diseño de esos Thonet & Vander, nunca pude oir la calidad, pero despues de que lei esta informacion me decepciono bastante:

http://laverdadtandv.blogspot.com/

Sorry por el OFF.

A virgoxs y Lord_9 les gustó este mensaje.
  7. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Ok, gracias. Pero mi monitor no dice input, solo dice audio y video. tiene varias salidas.

Entonces necesito parlantes con entrada RCA!!

:yeah:

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si pues ese fue la verdad de esa empresa (que en realidad son empresa que usan la marca Vigole), pero su calidad esta en relacion asu precio, suena mejor que cualquier loghitech de 2.1 y creative de la serie T, para ser un 2.0 :).

Ahora si quieres 2.0 de verdad, minimo unos KRk 5 o yamaha hs50 que tranquilamente te supera los 1200 soles (mi proximo upgrade):hi:

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    de esos monitores eh visto un monton en paruro ahora en mercado libre tambien hay monitores(parlantes) de diferentes marcas ..y para q quieres esos monitores man total creop q son para estudios de grabacion ...

10. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si son para grabación y producción, el sonido tiende a ser plano. A muchos no les gusta ese tipo de sonido te recomiendo que investigues mas antes de comprarte unos amplificados.
    Yo tengo los control 1 pro(supuestamente de estudio) y son buenos pero si no tuviera sub y otros adicionales, los bajos no tendrían mucho impacto y las frecuencias no serian tan bajas.
    Si te vas por amplificados te recomiendo escoger los de 8´ como los LSR2328P.
    Los de estudio ,si son buenos, te va a mostrar si el source es malo. De ahi que a la gente no le gusta.

Última edición: 22 Feb 2013
  11. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Supongo que hay monitores que vienen con parlantes en muchos lugares, como paruro, pero yo lo compré en una tienda por departamento.

Este es el modelo exacto Tv Monitor Led 23 Lg M2380af

No sé si sea para estudio la verdad, pero quiero complementar ese woofer 2.1 con unos parlantes de buen sonido, nada gigante. El tamaño de los T&V m parece bien, aunque luego de leer la información, creo que prefiero otros.

Los KRk 5 me parecen buenos el modelo y el tamaño son precisos.

Son lo justo como para una PC creo.

Bueno si alguien sabe donde conseguirlos o alguno similar de buen sonido, agradeceré el dato.

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Pides parlantes que sean "monitor" (de sonido plano) y encima que sean activos (autoamplificados) porque ese TV no tiene amplificador, solamente cuenta con salidas RCA y posiblemente también salida digital, que necesitan de todas manera de un amplificador para que se escuchen.
    Algo como éstos_
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402824305-monitores-ms16-de-estudio-activos-behringer-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403265978-monitores-activos-truth-b2030a-_JM

Pero como a ti te gusta mas calidad, te vendrían mejor un de éstos, que están a un poquito mas de una luca gringa

http://articulo.mercadolibre.com.pe...e-activo-autoamplificado-1000w-nuevo-sell-_JM

Última edición: 22 Feb 2013
  13. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Sí, creo que eso es lo que necesito, pero 16w es suficiente?, suenan bien esos?. Porque los convencionales logitech, creative, tienen salida de 50 - 70 rms si mal no recuerdo.

14. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    oye pero el rca se convierte a stereo con un par de cables pelados y un conector estereo , tanto problema te haces para conseguir especificos rca , por ultimo compra un adaptador en radioshack por 4 o 5 soles
    mira aqui hay un ejemplo , busca por ahi , el nombre seria adaptador de rca a plug 3.5 , sobre el sonido , si quieres un buen sonido primero necesitas una buena tarjeta de sonido independiente como para justificar la compra de unos parlantes de 400 soles para arriba y luego si vas a comprar un sistema de audio de mas de 500 soles entonces busca uno grande con subwoofer , por unos 800 puedes encontrar buenos , al menos unos muteki , ya se que van a salir mil personas hablando de equipos mejores pero tienen que ver mas o menos que tu presupuesto es mas o menos ese si vas por esos parlantes , osea opciones comparables en presupuesto .

15. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece que no te has explicado bien. Primero debes tener bien claro cual va a ser la fuente de salida del audio: ¿La tarjeta de sonido de tu CPU o tu Tv-monitor? (¿o ambos?). También es necesario saber si tu Subwofeer es activo o pasivo.

16. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Claro entiendo, puedo adaptarlo a stereo, solo que no quiero comprar los convencionales 2.1 o 5.1 q vienen con woofer, xq como ves ya tengo. Solo quiero unos parlantes de buen sonido, no muy grandes y q no pasen de 250 - 300

17. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Creo que ese Subwoofer que trae el monitor se anularía si conectas unos parlantes desde el mismo?

De repente me equivoco, pero en la mayoría de TVs es así. Por si acaso prueba conectando unos audífonos antes de que realizas la compra y puedas reevaluar.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.