parlantes 5.1 cual me recomiendan ?

Publicado en 'Hardware General' por sylux, 6 Oct 2010.

1. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

holas a todos los foreros :chau: weno quisiera hacer upgrade a mis parlantes MICRONICS STINGRAY-S3266 ya que estan empenzando a fallar los parlantitos supongo que sera el momento de cambiarlo por otro d 5.1 :wow:he estado viendo algunos modelos como los logitech x-530 , X-540 y en creative inspire A500 y el T6160 y por ultimo los DIVOOM XFORCE 1H , estoy en duda sobre cual de ellos comprar ya que mi presupuesto es de 250 soles por ahi he leido q los DIVOOM XFORCE 1H suenan mejor ,buenoo quisiera saber su opinion o alguna experiencia en haber escuchado los bajos de los modelos q acabo de mencionar, espero sus opiniones , chaitoss :chau:

2. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    ami tambien ya me toca renovar los parlantes ke tengo son de 2.1 ya lo tengo como 6 añitos

pero amigo tu tarjeta de audio es ¿ integrada o es independiente ?

aver alguien ke nos age una lista de precios de wilson

para renovar

3. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    es IDT de 7.1 integradaa luegoo cuando tengas mas dinero pensare en una tarjeta de audio , por el momento estoy feliz con mi audio integrado :risota:

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en mercado libre hay unos divoom identicos a los logitech. Ojala que suenen igual de bien, parece prometer porque al parecer tiene crossover en los satelites. Falta que no tenga, bueno no es que sea demasiado caro. Hace 6 años habían cosas buenas para comprar(gigaworks), ahora solo consigues altavoces de mala calidad.

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo tengo los creative T6100, tampoco es como conectar la PC al equipo de sonido de casa pero suenan bien a mi parecer... lo justo y necesario para ser tu PC (:

6. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    mm creo q te refieres al divoom xforce 1h pues he visto q lo venden en magitech y cuesta un pokitoo menoosss por cierto..... que es crossover ??? :D

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 22:38 -----

y que tal es su subwoofer ah ??

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si en tu casa tienes unos technics, onkyo, jbl o algo equivalente. Entonces no suena mejor tampoco. Solo los csw eran superiores fidelidad a los equipos caseros como sony, aiwa, lg y no se que otros. En fin, a echarle tierrita nomás. Los que tuvieron la oportunidad de comprar algun sistema basado en henry kloos o newton ni de vainas los venden. A lo mucho ves que venden los pcworks, porque esos eran baratos, pero aún asi esos que eran baratos suenan mejor que tu equipo estereo casero de 3000W PMPO

8. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Yo tengo los Logitech X-530 y estan de la pm:wow:
    Tambien he visto esos divoom que se parecen a los logitech Z-5500 (ojo en apariencia), no se que tal serán.

Eso si, como dice el Sr Otaku, pon tu subwoofer en el piso :)

Última edición: 6 Oct 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12492322-_JM se parecen, pero son mas pequeños. Al menos son sinceros en su potencia real, porque sería iluso creer que el logitech z5500 tiene 500W.

Algo que es superior es que tiene tweeter, a menos que no tenga un buen crossover el satelita sería inutil, pero para el precio vale la pena arriesgarse.

Creo que dicen que hay en magitech, pues a llamar y corroborar si hay existencia. Incluso yo tengo ganas de probarlos, no podrían ser peores que los creative modernos y logitech.

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    q raro de tu part otaku no rajar d divoom ..haber al man q quiere comprar junta un poco mas d money y t compras los q tngo baratitos nomas y super potencia 5.1 comet d2

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah pero ese copia de z5500 es sobrio, el tuyo es muy funky para mi gusto miula-san. Ese si no lo compro ni de vainas. El que me atrae es esa copia, espero que este a la par de un creative moderno cagon, bueno por el precio no sería mala inversión al menos.

12. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Hola aroldognr oie y tu logitech x-530 me lo recomiendas ??? quisas si no encuentro esos divoom en magitech optare por las series x 5-30 o x-540:biggrin:

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ese divoom sería la opción ideal. Al menos por sus especificaciones y apariencia promete ser superior a los logitech y creative modernos.

Ya si no hay, entonces junta y te compras el z5500. Este ultimo no es tan bueno para musica, pero para juegos y pelas se luce bastante bien. Además que trae decodificador es un buen sistema a un buen precio.

14. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    si ps maestro FIST OF ZEN el precio d esos divoom xforce 1h no esta nada mal pero mi presupuesto no me alcanza para esos comet d2 q me recomienda miuler10 :oops:

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿cuanto vale el comet? ¿te vacila? yo lo veo muy funky.

16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    bah no t guies x la apariencia man guiate x lacalidad d sonido man haber sere wena gent contigo sylux y seras uno d los pokos afortunados q invit a mi casa a venir a chekar mi pc ..hehhe q botado no?...hhhaha naaaa vienes coodinamos x privado chekas mis parlantes lo pruebas pa q t convenzas q invertiras en lo correcto a wen precio man...

17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo malo de tener tantos parlantes ,es el engorroso cableado que se te va juntando en la mesa:ptm:

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pero si los ordenas bien, pienso que no te irá mal con los cables. Yo también tengo el Comet-D2, y con suma paciencia logré ordenar dicha 'telaraña' detrás del subwoofer (y que va debajo de mi mesa, por cierto), así los satélites están mejor posicionados y se gana mucho espacio. En lo que respecta a calidad, sobrepasa mis expectativas iniciales (soporta Dolby Home Theater) y no pienso cambiarla por unos años aun.
    PD: Abuelo, ya pues, será funky y todo lo que digas, pero tienes que probar su fidelidad: excelente en juegos y música :yeah:.

19. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    seee awelo ve un dia a la house q giank pa q t termines d convencer q son muy wenos

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si algun día ire, por ahora les voy a enseñar como desplegar correctamente un sistema de audio envolvente. En un rato subo fotos para que se guien. De todas formas insisto en que tiene que ser sobrio el sistema, no muy funky para eso suficiente sony con su cojudeki digo muteki.

Última edición: 7 Oct 2010