Parlantes 5.1 para receiver Yamaha RX-V475

Publicado en 'Audio y Video' por Puchungo, 26 Nov 2013.

1. Puchungo

Puchungo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012

Hola a todos, quisiera que me orienten al respecto.

Hace poco adquirí un receiver Yamaha RX-V475 y deseo acoplarle un buen juego de parlantes 5.1, he oído buenas referencias de los parlantes Infinity.

Estaba pensando en estos modelos :
    4 parlantes Infinity Primus P143BK
    1 parlante Infinity Primus PC251BK
    1 subwoofer Infinity PS312BK

No requiero parlantes tipo torre ya que mi cuarto no es muy grande.

¿Saben si estos modelos son vendidos en Lima? Si es así, ¿en dónde los puedo adquirir y cuál es el rango de precio?

Mil gracias desde ya por su pronta respuesta

Saludos cordiales,

Alfonso

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si no tienes mucho espacio te recomeindo los Harman Kardon HKTS 30Bq yo los tengo y son una belleza en diseño y sonido.

Saludos,

3. Puchungo

Puchungo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Hola, gracias por la recomendación. Ya compré los Harman Kardon HKTS 20bq. Sientan bien en mi cuarto.

Hoy día lo configuro y pruebo. Me pregunto si el micrófono YPAO hará una buena calibración.

Otra cosa, de acuerdo al manual del HKTS 20, hay que conectar el subwoofer al receiver con el cable que trae incorporado. Lo que he hecho yo es conectar los extremos púrpuras (LFE) tanto en el receiver como en el subwoofer. ¿Es lo correcto?

Saludos,

4. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Big te recomendo los HKTS 30bq, son un poquito mas grandes que los 20 bq que has comprado, pero igual son buenos yo los tengo y son suficientes para un cuarto pequeño.
    Lo del cable morado es cierto, y para el sub no olvides enchufarlo con su transformador, tambien te recomiendo conectar tus aparatos a un estabilizador de corriente como las que usan las pc, estan baratos uno Forza son los mas confiables, y no vale mas de 40 soles, creo.

Lo de la confi usando el microfono es bueno sin embargo en muchos casos siempre tiene que mover algunos parametros manualmente, y hacerle varias pruebas, son cosas que ni yo entiendo solo para los conocedores... :yeah:

5. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    o un jbl cinema 500 tambien

6. Puchungo

Puchungo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Hola a todos, finalmente mi sistema quedó configurado de la siguiente manera :

Televisor Panasonic Viera 3D Plasma 50" TC-P50GT50
    Receptor A/V Yamaha RX-V475
    Parlantes 5.1 Harman Kardon HKTS-20BQ, transformador incluido
    Reproductor Blu-Ray 3D Sony BDP-S5100

Todo ello conectado a un estabilizador de voltaje.

No me puedo quejar, los resultados son más que satisfactorios. El YPAO me ayudó mucho, pero también había que experimentar con los parámetros. Probé con Titanic 3D, Star Wars (Blu-Ray) y el concierto de Scorpions en Blu-Ray 3D. Todo muy bien.

Muchas gracias a todas las personas que respondieron a mi inquietud.

Que todos ustedes tengan un excelente fin de semana

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Felicitaciones !! por el plasma ( su imagen es de referencia) y el Home que has armado. Buenos equipos.

8. Puchungo

Puchungo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Gracias ! Tiene certificación THX y lo he configurado en modo Cinema THX. la imagen es simplemente fantástica, las películas en 3D son totalmente absorbentes.

A BigPride le gustó este mensaje.