Parlantes 5.1 Presupuesto S/500

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 11 Feb 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Quiero renovar mi sistema, estoy en busca de algo mejor, que parlantes 5.1 me recomiendan que no pase de S/500.

2. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    A GeOrGeGcH le gustó este mensaje.
  4. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    :risota::risota::risota::risota::risota: Usas tu pc mezcladora :risota::risota::risota:.
    On topic: Yo tambien te recomendaria esos logitech 5.1, creo que son los mejores que puedes conseguir en nuestro limitado mercado peruano

A angelissima le gustó este mensaje.
  5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Quiero para películas y para escuchar música, actualmente tengo el logitech x 540.

Actualmente tengo los logitech x 540, sentira diferencia notoria al comprar esos z-506?

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    NO cambies tus parlantes x540 puedes hacer mod para hacer una ligera mejoria en tus parlantes, solo vale la pena el reemplazo pero con un receiver + 5 parlantes y un subwofer lo malo es que te saldria muy caro para sentir la diferencia

7. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    No vas a sentir diferencia, es más, creo que los que tienes ahora son mejores. Si quieres renovar por algo superior, entonces debes ir por los Z-5500.
    url: http://www.logitech.com/en-sg/product/224
    Esos parlantes por ahora son lo mejor de lo mejor para ver películas y escuchar música.

Disculpa la pregunta. ¿Qué tarjeta de sonido tienes? ¿No has considerado mejor en lugar de renovar parlantes ir por una tarjeta de sonido? De momento las Asus Xonar son las que destacan para ver películas y escuchar música. Las Creative tan solo las usan para jugar (por el EAX) pero incluso muchos gamers las están dejando de lado y están pasándose a Xonar (ASUS ofrece mejor calidad en sus tarjetas y sus drivers son "menos malos" que los de Creative).

Última edición: 11 Feb 2013
    A miuler10 y angelissima les gustó este mensaje.
  8. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Todo depende, estas usando una tarjeta de sonido independiente o estas con la integrada?

9. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No entiendo tu comentario :errr:

10. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Disculpa brother fue algo expontaneo, pero aprovechando el off topic, cuales son los parlantes 7.1 mas recomendables que puedo conseguir( esque aca en el foro solo he visto que recomiendan 5.1) Saludos :biggrin:

11. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Solo trabajo con el integrado, no podría comprar la Asus Xonar ya que no tengo donde ponerla, te dejo una imagen de mi placa:

¿Que tarjeta de sonido podría comprar para mi placa?

Estoy trabajando con la integrado, en caso de comprar una tarjeta de sonido cual me recomiendan? que no sea pci normal ya que mi placa no cuenta con esa entrada, les dejo una imagen de mi placa:

O en todo caso un sistema 7.1 encontrare en lima??

pd: si hay diferencia notoria de un creative A500 vs logitech z506 o x-540?? haber si se los vendo a mi hermana.

12. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Mmm... No carga la imagen ( estoy desde mi iPod) pero asumiré que no tienes alto pci disponibles , en mi opinion no creo que valga la pena invertir tanto en un sistema 5.1 si trabajas con tu sonido integrado, aun así podrías comprar los z506 si es que tus otros parlantes ya tienen un tiempito :biggrin:. Buenas vibras :yeah:

13. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Mi placa no tiene los pci normales, solo tiene 1 de los chiquititos, bueno dime, si hay diferencia entre:

creative a500 vs logitech x-540

creative a500 vs logitech z506

Que tanta diferencia hay entre esos dos haber si le vendo los míos a mi hermana pero como dicen que podría invertir en una tarjeta de sonido, cual seria? :)

14. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Las diferencias serian que los canales de los logitech tiene una mayor potencia que los creative; lo que lo hace que "resalte" mas en los graves, los creative no he tenido oportunidad no de ver un review exhaustivos de ellos pero dicen que su sonido es mas pulcro. Todo va a depender de tu oído (y tu bolsillo xD) . Te recomiendo la Asus xonar dx, me parece excelente para escuchar música y facil de equializar, ya que su software es bastante decente (no me gusta ver muchos videos así q no puedo opinar sobre eso) , aunque si eres audifilica te recomendaría una gama mas alta

15. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Gracias, a que precio lo encuentro? :)

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Los mejores por ahora son los Logitech Z906 pero no las e visto en Lima y en Amazon figura a 399 dolares... y si a ese precio lo vas a comprar creo lo mejor seria irse por un hometeather y conectarlo a tu PC via Optica :hi:

17. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    No, ya mucha cosa para la pc, para eso mejor me voy a la sala, entonces lo mejorsito que hay para pc-habitaciones son los logitech x-540 - z506 y los creative A500.

Me queda comprar una tarjeta de sonido nomas, gracias :)

18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Yo no te recomendaria Asus, hoy en dia los Creative se estan dando una buena lavada de software ademas esta tarjetita es una belleza, la ando esperando ademas tengo que recuperarme economicamente para tenerla entre mi hardware... en amazon vale a 112 dolares supongo aqui llegaran entre 140 o quizas 150 dolares eso si son mejores que la serie anterior Recon3d segun el feedback que e leido :hi:

19. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Eso si tendrías que averiguarlo en Wilson o paruro , la verdad desconozco los precios locales. Por ahí te mostraron un enlace creo :S. Saludos :)

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Creative A500? esos aun existen? :errr:.. creo lo mas actual de Creative en 5.1 son los A520 y los T6160 pero no me agradan porque su bocina central es igual a todos, en cambio el Logitech Z506 es horizontal y se le puede poner encima de la Tv/ monitor y queda muy bien :yeah:

Última edición: 12 Feb 2013
Etiquetas: