Parlantes 5.1 un par de dudas =] Help!

Publicado en 'Hardware General' por zRemyZero, 16 Jul 2011.

1. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011

Hola, k tal mi hermano piensa comprar unos parlantes 5.1 en wilson encontro el Creative A500 a 130 Soles diganme que tal es este parlante? buscando por internet encontre los Logitech X-530 por cierto se ven mas bonitos que el Creative pero en cuanto a precio no se cuanto estara, en fin haber si esta por ahi con los creative pero es mas seguro que pille los Creative A500 que opinan sera buena compra? y por ultimo la placa de hernano es pcchips P17G ---- XD en sus especificaciones dice IDT 92HD202 6-channel High Definition audio Codec. entonces si soporta los 5.1 verdad? gracias de antemano por sus respuestas..

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    NO, no soporta 5.1... tendras q comprar una tarjeta de sonido que ronda los 30 a 100 dolares o mas aprox.

3. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    ummm en sus especificaciones dice que si.... IDT 92HD202 6-channel High Definition audio Codec, ves 6 channel Integrado de 6 canales CODEC de audio es compatible con una calidad sin compromisos de audio DVD, brinda una experiencia de sonido más vívida y de alta calidad de audio de 6 canales!!! sin tener que comprar tarjetas de sonido avanzadas
    ademas en config del driver me aparece para ponerle 5.1 o.O
    Y EN LA DE MI MAMA SU INTEGRADO LE SALE HASTA 7.1 CLARO SU PLACA ES INTEL

Última edición: 16 Jul 2011
  4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    para saberlo es muy facil, solo tienes que ver la parte trasera de tu case, y fijate cuantas entradas de audio tiene , si solo tiene 3 es 2.1 o normal, ademas segun tu placa es 2.1

5. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola acabo de llamar a wilson donde mi cacero el tecnico me dice que esta placa si soporta 5.1 ya que en sus especificaciones dice 6 canales y si como dices tienes 3 entradas... pero mi mama que tiene su core i3 con placa intel tiene tmb solo 3 entradas y tiene su Logitech z506 5.1 y suenan todos los canales y el wufer entonces que hago? si compro la tarjeta de sonido y resulta que si lee quien me devuelve la plata T-T

PD: eh visto su coneccion y en esas 3 entradas esta conectado un cable verde anaranjado y negro cada uno esta puesto en su respectivo color pero el negro esta en la entrada azul el resto de cables va conectado al wufer asi que los A500 no seran iguales?

Última edición: 16 Jul 2011
  6. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Hola, disculpa donde viste los a500 nuevos?? a 130 soles? nombre de la tienda Gracias

y respecto a lo del 5.1 y 7.1 de tu mama
    te djeo ayudas visuales

http://www.bmc-computers.co.uk/images/soundcard.jpg

Aca te explican con fotos:
    http://www.vivirescompartir.com/programas-titulo/1052-conectar-amplificador-51-a-pc.html
    http://www.vivirescompartir.com/images/stories/Opinion/sound_sound_card.jpg

Estos son 7.1:
    http://www.fvdes.com/sites/default/files/images/faq/sound/sound_card.jpg
    http://c1.neweggimages.com/BizIntell/item/29/156/29-156-001/29-156-001_1.jpg

Espero te haya sido de ayuda.
    Porfavor enviame esa informacion que te pido, nombre de la tienda donde viste los a500 a 130 soles nuevos, y si puedes ir, telefono y pag web :) gracias

7. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Lo ven yo tenia razon, pero porsiacaso lleve mi cpu a wilson probamos los A500 y con el audio integrado nomas con sus 3 salidas funciono muy bien todos los parlantes, ahi ya tienen el dato para la proxima, en fin de todas maneras tube que comprar la tarjeta de sonido porque me iba faltar entrada para el micro y la Tv radio ^^ asi que compre una baratita nomas. ya saben basta tener las 3 salidas y si tu placa dice 6 channeles entonces si soporta 5.1..

En cuanto al amigo tvm777 me vas a disculpar creo que le entendi mal ala flaca porque hable con ella por telefono el viernes 15 y le entendi 130 soles y ayer domingo llame para confirmar me dijo 150 -.-! para mi que ya empeso aplicar la grati :paz: en fin le baje a 145 en la tienda Guida computer tienda B-135 telefono: 366-3834 pregunta por angelica dile que te envia jason enamorala para que te haga tu rebaja si gustas xD.

PD: por cierto los parlantes son mucho mas de lo que esperaba el sonido parece el de un equipo o.O un bullon estoy muy satisfecho con mis A500 las peliculas pff como si estubiera en el cine y mejor aun con mi nuevo monitor samsung de 32" :wow: saludos

Última edición: 18 Jul 2011
  8. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Excelente dato, iba a comprar unos usaditos por 90 leks, y mejor q no, al final ya mañana compro los excelentes logitech x-530 ;) de todas maneras el datazo vale